Aldo Comas y Macarena Gómez, pareja sorpresa en la boda del año
Aldo Comas y Macarena Gómez, pareja sorpresa en la boda del año

Este domingo se celebró en Gstaad (Suiza) una de las bodas del año: Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se dieron el sí quiero por segunda vez. Entre los más de 300 invitados, celebrities de todo el mundo derrocharon glamour sobre la nieve suiza. Pero entre todos los invitados, nos quedamos con dos de los representantes patrios: Macarena Gómez y Aldo Comas. Pero, ¿por qué estaban invitados a la boda? Sencillo. El marido de la actriz (espectacular con su Lorenzo Caprile rojo) es amigo de juventud de Andrea Casiraghi, pues ambos estudiaron en Suiza y compartieron colegio, el exclusivo College Alpin International Beau Soleil.
El colegio más caro del mundo
Aldo Comas se define en su perfil de Twitter como paracaidista, cantante, realizador... a lo que habría que añadir instructor de vuelo o director. Sin duda, un hombre del Renacimiento, formado en uno de los colegios más exclusivos del mundo. De hecho, el Beau Soleil pasa por ser el centro escolar más caro del mundo. Su matrícula ronda los 100.000 euros al año, aunque al sumarle las diferentes actividades extrae scolares recomendadas, puede aumentar hasta los 200.000 euros, lo que limita enormemente el acceso a este exclusivo colegio situado en Villars. Una de las máximas de este centro es buscar el equilibrio entre los estudios, la actividad física, la creatividad y la diversión; y con solo siete alumnos por calse, se puede considerar que la educación que reciben sus pupilos es exquisita para la mente y para el cuerpo. Algo que no es muy complicado, teniendo en cuenta que se ubica en plenos Alpes Suizos, con espectaculares vistas al Lago Leman, los Alpes y el Montblanc.
Insignes alumnos
Entre los alumnos insignes que han pasado por el Beau Soleil están el ex piloto de Fórmula 1, Jacques Villeneuve; la actriz y cantante francesa Charlotte Gainsbourgh; la Princesa Marie de Dinamarca; Guillermo, Gran Duque heredero de Luxemburgo; así como los príncipes Louise y Félix de Luxemburgo, o la prometida de éste último, Claire Lademacher, a la que conoció entre el patio de recreo y las aulas del famoso colegio. Exclusividad máxima la de este centroo, al alcance de muy pocos bolsillos.
Fotos: Gtres, Facebook y Twitter