Aldo Comas, el hombre revelación
Aldo Comas, el hombre revelación

Pero ¿quién es Aldo Comas?, se preguntan algunos viendo tan de actualidad a este personaje que en la foto compadrea con Hugo Silva y hace cuatro días disfrutaba bajo la nieve con su mujer, Macarena Gómez, ejerciendo de representación española en la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. ¿Quién es Aldo Comas? Pues un artista multimedia que lo mismo se tira en paracaídas que canta o viaja a lo largo y ancho del planeta, que es lo que le gusta.
En su perfil de Twitter se define así: Paracaidista. Cantante de San Leon. Realizador. Gala, Dios y las pesetas. Lo último es una alusión a Dalí bastante ajustada al espíritu de Aldo, daliniano y con cierto gusto por el exceso. Pero, de nuevo regresemos a la pregunta inicial: ¿quién es Aldo Comas?
El compañero de cole de Andrea Casiraghi
Por lo que se conoce públicamente, Aldo fue compañero de cole de Andrea Casiraghi en un muy exclusivo centro educativo de Suiza. Ambos estuvieron allí internos y se hicieron muy amigos. De ahí que fuese invitado a la boda del heredero monegasco.
Eso nos hace deducir que Aldo pertenece a una buena familia (no todo el mundo puede permitirse un colegio de élite en Suiza). Se sabe que es catalán y que le encanta el paracaidismo (de hecho, ha ejercido de instructor profesional). Tanto le gusta lo de tirarse desde una avioneta que inició en la aventura a Macarena y ésta le dio la gran sorpresa: se lanzó el paracaídas cuando se casaron. O sea que la novia no llegó en coche sino que cayó del cielo, para pasmo de invitados y entusiasmo de Aldo. Está claro que ambos encajan a la perfección.
La pareja viajera y el chico de las películas
Echando un vistazo al perfil de Twitter de Aldo podemos descubrir que le encanta viajar y tiene predilección por los países exóticos, donde ha ido junto a Macarena y gusta de grabarse curiosísimos vídeos. Porque lo audiovisual es otra de las pasiones de Aldo. Graba, experimenta, participa en videoclips... Para muestra, esta foto colgada en Twitter de un rodaje en el que Aldo estuvo implicado:
Aunque la gran pasión de Aldo, queda claro, es su chica. Su musa, su compañera y la colega con la que este domingo se divertía de lo lindo en los Goya. Y con la que no para de fotografiarse en estado de felicidad:
Pues, amigas y amigos, este es Aldo Comas. (Casi) siempre del brazo de su amorcito y dando mucho juego. Nos declaramos rendidamente fans.
Fotos: Twitter