7 consejos para potenciar tu belleza durante el embarazo
7 consejos para potenciar tu belleza durante el embarazo
Durante el embarazo, el cuerpo cambia tan a menudo que apenas nos damos cuenta. La silueta, la piel y hasta el pelo pueden convertirse en otros totalmente diferentes a como eran antes, pasando por diferentes fases y adaptándose a esta nueva etapa.
Por eso, es importante amoldarse con naturalidad a estos periodos y aprender a sacar el máximo partido a toda nuestra belleza. Cuidarse es más importante que nunca. Proteger tu piel, llevar una dieta equilibrada y prestar atención a los cambios en tu cuerpo te ayudará a tener un embarazo pleno y sin apenas molestias.
ADEMÁS: 7 consejos para sobrellevar el embarazo en verano
Aquí te dejamos 7 tips para potenciar toda tu belleza durante el embarazo. Siéntete bien y mímate mucho en estos 9 meses.
Consejos durante el embarazo
Lo primero que debemos tener en cuenta es que durante el embarazo el número de actividades físicas que puedes realizar se reduce considerablemente, especialmente a partir del quinto mes. Aún así, dar largos paseos mañaneros o a última hora de la tarde puede ser muy saludable para ti. Así harás algo de ejercicio moderado, puedes estirar las piernas y tomar un poco de vitamina D del sol. Lleva contigo una botella de agua y elige un parque bonito para dar un paseo cada día.
No renuncies a los masajes. A pesar de la tripita, puedes tumbarte boca arriba y decantarte por un masaje facil o elige uno para las piernas si las notas muy cargadas. Busca tu momento de relax para desconectar.
Cuida mucho tu piel. Hidrata con frecuencia y busca cremas específicas para tu tipo de piel. Presta atención a la piel de tu rostro y previene las manchitas solares con productos y constancia.
ADEMÁS: Consejos para lucir embarazo en la playa sin complicaciones
Elige cosméticos naturales y ecológicos que aporten vitaminas a tu rostro. Decántate por un maquillaje sencillo, poco recargado y muy sutil que no te cueste mucho realizar. Potencia tus rasgos y saca tu mejor sonrisa.
Lleva una dieta variada. Incluye frutas y verduras en tu menú y bebe mucha agua. Consulta con su médico los alimentos que debes descartar de tu rutina alimenticia y adapta tus platos con nuevas ideas.
Cuida tus pies. Soportan un peso mayor al habitual y se acaba notando. Aplicate crema siempre que puedas y date algún masaje. Si te cuesta mucho trabajo, pídele a tu chico que te dedique unos minutos para ayudarte y los notarás mucho más descansados.
Prueba un nuevo look. Un buen corte de pelo puede ser muy favorecedor y además, te será mucho más cómodo cuando nazca el bebé. ¿Te atreves a cambiar?
Fotos: Cordon Press, Instagram, Pinterest