6 imágenes que explican por qué Kate y Guillermo caen tan bien
6 imágenes que explican por qué Kate y Guillermo caen tan bien

¿Por qué los duques de Cambridge provocan la adhesión inquebrantable de las masas? He aquí la respuesta en seis imágenes de su viaje a Canadá, a donde han llegado en perfecta estampa de familia pluscuamperfecta (valga la redundancia).
El caso es que Kate, Guillermo, Jorge y Carlota forman un conjunto enternecedor.

¿Sí o no?
Kate Middlenton, Guillermo de Inglaterra y sus hijios han aterrizado en Victoria, al oeste de Canadá, para emprender un viaje de varios días por el país de la hoja del arce.
Al bajar la escalerilla del avión se ha visto perfectamente al pequeño Jorge con gesto adusto. Mala cara que, en seguida, ha provocado las atenciones de Kate Middleton.
La charla ha surtido efecto y a los pocos minutos Jorge ha desarrugado el ceño y ya estaba feliz de visitar el Canadá que, en tiempos remotos, fue colonia británica.
Todo resuelto.
Y arranca un periplo por Canadá en el que los duques de Cambridge tendrán, por supuesto, reunión con el Primer Ministro del país, Justin Trudeau, un político atípico donde los haya.
ADEMÁS: La loca clase magistral de computación cuántica de Justin Trudeau
Los niños se quedan en Victoria
Jorge y Carlota se quedarán en Victoria, la localidad donde han aterrizado. Sus padres se desplazarán a varios puntos de Canadá para cumplir con el viaje oficial. Se trata de un viaje para conocer la Columbia Británica, una zona de Canadá que (como su nombre indica) formó parte del Imperio en otros días.
Justin Trudeau y su esposa acompañarán a los duques de Cambridge y habrá importante representación de la cultura autóctona de la zona, la de los primeros habitantes a quienes los colonos echaron de sus tierras.
Una escapada de lo más apetecible que nos ha regalado unas cuantas imágenes tiernas que corroboran lo bonito que luce la familia de los duques de Cambridge en la foto y también (es una pena) el poco pelo que le queda en la cabeza a Guillermo. Pero esto es lo de menos.
Fotos: Gtres