30 actrices que han sido rubias y morenas

30 actrices que han sido rubias y morenas

Es el yin y el yang del estilismo capilar. ¿Rubias o morenas? He ahí la cuestión. Pero por qué elegir cuando se pueden ser ambas cosas (a ratos, claro está). 

Es el caso de Scarlett Johansson, Cameron DiazCharlize Theron o Angelina Jolie. Todas ellas han sido rubias y morenas en algún momento de sus vidas, pero no todas han lucido uno y otro color por el mero gusto de cambiar de look

eva-green-de-rubia-en-sombras-tenebrosas-(izda.)-y-de-morena-(dcha.)

ADEMÁS: 10 celebrities que deberían mantenerse alejadas del rubio

Muchas de estas actrices han tenido que cambiar por exigencias del guión no sólo el corte sino también el tono de sus melenas. Como Eva Green en Sombras tenebrosas, Gwyneth Paltrow en Algo que contar o Winona Ryder en Eduardo Manostijeras. Y luego están las que, como Zendaya, lo hacen por verse con un estilismo diferente cada cuarto de hora (si pestañeas te lo pierdes). 

madonna

ADEMÁS: Ser rubia está de moda: la tendencia ice blonde

Aunque también hay veces en las que una buena peluca (una de las tendencias de la temporada) da la posibilidad de sentirse otra persona (rubia o morena) sin tener la necesidad de ir a la peluquería y sin sufrir cambios drásticos y permanentes. A ellas recurren con frecuencia Madonna o Cher, musa por excelencia del transformismo. 

Hasta la mismísima ambición rubia, Norma Jean Baker (o lo que es lo mismo Marilyn Monroe) paso por una época no tan dorada (en lo que al color del pelo se refiere). 

marilyn-monroe

Una de sus películas más recordadas es la mítica Los caballeros las prefieren rubias, dirigida en 1953 por Howard Hawks; una cuestión que habría que debatir después de ver las 30 comparaciones que proponemos en nuestra galería

ADEMÁS: 48 veces en las que Zendaya fue una diosa beauty

Fotos: Instagram y Cordon Press

Noticias Relacionadas

10 meriendas sanas y muy ricas para llegar a la cena con menos hambre

People & Trends

Llega la hora de la merienda y siempre atracamos la nevera y cogemos lo primero que tenemos a mano. En muchas ocasiones, los snacks dulces…

+

Los mil y un programas de Bertín Osborne

People & Trends

Bertín Osborne puede gustar más o menos, pero es innegable que es un animal televisivo que se adapta a todo lo que le echen. Han…

+

El surreal momento (judicial) de Olivia Wilde en la presentación de su película

People & Trends

Hay mucha expectación por ver la segunda cinta de Olivia Wilde en la dirección, Don't Worry Darling, tras la maravillosa Súper Empollonas.  A los buenos augurios…

+

Cristina Pedroche: orígenes de un icono televisivo

People & Trends

Es, sin duda, una de las grandes protagonistas de la Nochevieja en España desde hace años. Y este 2022 no será distinto. Sí, por la…

+

La nueva vida de Katie Holmes: teatro en Broadway y cine independiente

People & Trends

Conocíamos a Katie Holmes en 1998 como la dulce Joey de la (muchas veces incomprensible) serie Dawson crece, aunque su primer papel fue un año…

+