10 famosos españoles que no se llaman como tú creías
10 famosos españoles que no se llaman como tú creías
El mundo del espectáculo exige en ocasiones que muchos de sus protagonistas tengan que adoptar nombres distintos a los que les pusieron cuando llegaron a este mundo. Aquí os traemos a diez personajes patrios que tuvieron que "rebautizarse" en el estrellato.

Hugo Silva
Artista polifacético, pues no se detiene en la interpretación y también ha estudiado canto y guitarra, es uno de los actores más conocidos de nuestro país (y de los más guapos). Lo que poca gente sabe es que su nombre real es Rafael Hugo Fernández Silva, tan largo, que bien podría ser de un personaje de telenovela.
Norma Duval
La vedette hizo honor a su profesión, que para eso crea ilusión, y transformó por completo su nombre. Y es que un 4 de abril de 1956 en Barcelona quien en realidad nació fue Purificación Martín Aguilera, que luego se trasladaría a Madrid donde fue elegida Miss del lugar en 1973, título que le abrió las puertas de la televisión. Una oportunidad que luego ella ha sabido cultivar a lo largo del tiempo.
Nacho Vidal
Lo suyo, aunque parece ilusionismo, es más real que el caso de la vedette. Aunque lo que también falta a la verdad es su nombre, pues en realidad se llama Ignacio Jordà González. Reciente participante en la isla de Supervivientes, este catalán es considerado como uno de los actores pornográficos más grandes de todos los tiempos.
Terelu Campos
La hijísima de Maria Teresa Campos quiso abreviar su nombre, quizá para que fuera más fácil de recordar con la audiencia. Así, de Teresa Lourdes Borrego Campos pasó a Terelu Campos. Actualmente, además de colaborar con su madre en ¡Qué tiempo tan feliz! regresó tras una ausencia al cortijo semanal de Sálvame.
Paco Clavel
Es uno de los reyes de la Movida Madrileña; creador del guarripop y el curteLux, impulsor principal de esta estética en la que ya parece haberse quedado solo. Eso sí, Clavel no se llama así sino que este jiennense nació como Francisco Miñarro López en 1949.
Jenny Llada
Siguiendo la estela de Norma Duval, y no solo en lo que a rodearse el cuello de una boa de plumas se refiere, esta vedette también fue de las que cambiaron radicalmente su nombre para subirse a los escenarios. Y es que de Jenny Llada pasamos a la realidad: María del Carmen Cervera Prim.
Core
Barcelonesa que creó su nombre mediático de su enorme gusto por la música Hard Core, nació en Vic y le gusta ser la reina de la pista en las discotecas. Eso sí, en su DNI lo que pone en el apartado de nombre es Cristina.
Steisy
Esta bailarina y stripper que ha alcanzado la fama en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa no tiene problemas en reconocer que hace shows de desnudo integral y que cada pecho le pesa 730 gramos. Lo que no ha querido reconocer con tanta facilidad es que, en realidad, se llama Patricia.
El Gran Wyoming
Es uno de los presentadores más conocidos de nuestro país, y en los últimos tiempos triunfa con El Intermedio. Sin embargo, su carrera es dilatada y toda ella la ha realizado bajo este pseudónimo tan americano. En realidad se llama José Miguel Monzón Navarro, estudió Medicina y llegó a ejercerla hasta que el espectáculo le llamó a tiempo completo.
Hiba Abouk
Esta actriz española de ascendencia libia y tunecina tuvo no tanto que cambiar sino en definitiva simplificar su nombre para que el público español la nombrara con facilidad. En realidad se llama Hiba Aboukhris Benslimane y ha adquirido la fama como una de las protagonistas de la serie El Príncipe. Si bien además es licenciada en Filología Árabe y habla cinco idiomas, incluido, por supuesto, el árabe.