nina-urgell
Edad 4 años
11/11/2016
Barcelona
España
Joan Marc

Nina Urgell Cloquell es una influencer catalana que triunfa en Instagram gracias a su pasión por la moda y la fotografía. Nada más y nada menos, ha conseguido reunir a más de 600k seguidores. Lo que para ella empezó como un hobby y gracias al empuje y apoyo de sus amigas ha alcanzado ya el top de las chicas más influyentes en Internet del panorama nacional.

Esta joven de "veinti-algo" años (como ella misma dice su perfil de Facebook) es de Barcelona. Se graduó en Psicología Clínica, pero decidió centrar su vida y su carrera en el mundo de la moda.

nina-urgell-en-instagram

Desde las tendencias y la estética hasta la gastronomía o los viajes, en el Instagram de @ninauc se pueden encontrar un sinfín de imágenes de lifestyle con su propia manera de entenderlo como referente. Con estilo y creatividad, Nina Urgell transmite inspiración en todo lo que hace (y muestra).

nina-urgell-en-instagram

Define su estilo como boho-chic; un estilo muy suyo que aúna looks de inspiración bohemia y hippie con un toque de glamour. Porque, para ella, la moda es una forma de expresar su personalidad y de definirse a través de la imagen.

Ha llegado muy alto y marcas como Hugo Boss, Clinique o Chanel han elegido a la (en ocasiones) modelo para sus colaboraciones en redes sociales. Nina Urgell es, junto a estas y otras firmas, la cara millennial de los productos de marca más juveniles. 

post-de-nina-urgell-para-hugo-boss

Pero además sólo es blogger e intagramer, también es diseñadora. En 2015 creó junto a su novio, Joan Marc, una marca de moda de baño. Se llama Luna Beach y nació en California paro fabricarse en Barcelona, uniendo así los lugares de origen de sus dos creadores. 

nina-urgell-y-su-coleccion-de-bikinis-luna-beach

En cuestión de un año, Nina ha duplicado el número de seguidores. Con ello, se ha hecho un hueco en el panorama 2.0 más exclusivo por méritos y (estilo) propio. ¡No nos sorprende que sea una de las instagramers más importantes de España! Y lo que le queda... 

Fotos: Instagram (@ninauc)

nina-urgell-en-instagram

Todo sobreNina Urgell