Edad 38 años
04/08/1981
Los Ángeles
California
Leo
signo

Meghan Markle nació el 4 de agosto de 1981 y creció en Los Ángeles, California.

Estudió en un colegio católico femenino y se graduó, en 2003, como comunicadora en la Universidad del Noreste, en Illinois, después de haber empezado una carrera de actuación. Su madre es Doria Loyce Regland, es afroestadounidense, psicoterapéuta e instructora de yoga. Su padre Thomas Wayne Marklede, de ascendencia holandesa e irlandesa. Fue un reonocido iluminador televisivo y ganó un Daytime Emmy Award por su trabajo en Hospital General.

meghan-markle-y-doria-regland

Meghan tiene dos hermanastros: Thomas Markle Jr, fruto de la relación de su padre con otra mujer y Samantha Grant, también hermana por parte de padre. Samantha padece esclerosis múltiple, una enfermedad que le detectaron hace nueve años.

Meghan no parece tener una buena relación con sus hermanos.

Carrera

En la biografía de Meghan se puede encontrar que su debut en la pantalla de Estados Unidos fue en un episodio de Hospital General en 2002, antes de interpretar papeles en las series de CSI, Without a Trace y Castle.

Luego comenzó a aparecer películas en Hollywood como Get Him to the Greek, Remember Me y Horrible Bosses. También ha aparecido en la serie de ciencia ficción Fringe, en el que interpreta a un agente del FBI.

meghan-markle-

En Estados Unidos, Meghan Markle, también es conocida por el papel que tenía como Rachel Zane en Suits, que se emite en el canal Dave y en Netflix en Reino Unido.

Un papel protagonista que interpretaba desde el 2011 y que tuvo que abandonar tras anunciar su compromiso con el Príncipe Harry.

Su vida amorosa

En septiembre de 2011 se caso con el productor de cine Trevor Engelson, después de estar siete años juntos. Pero dos años más tarde se divorciaron.

meghan-markle-y-trevor-engelson

Trevor tiene 41 años y fue gracias a él por lo que Meghan logró lanzar su carrera. Se conocieronen 2004 y en 2010 se casaron. Meghan tuvo que mudarse a Toronto y Trevor se quedó en Los Ángeles, fue ahí cuando comenzaron a distanciarse hasta que, finalmente, terminaron con la relación.

De actriz a princesa

Gracias a un amigo que tenían en común, Meghan Markle conoció al Príncipe Enrique de Gales, duque de Sussex y conocido como Harry, el menos de los hijos de Carlos y Diana de Gales.

principe-harry

Se conocieron en verano del 2016 y su primer acto juntos fue en marzo de 2017, en la boda de un amigo de Harry. Un año después celebrarían la suya.

El pasado 19 de mayo de 2018, Harry y Meghan se daban el "sí, quiero" en el Castillo de Windsor, convirténdose Meghan en duquesa de Sussex.

boda-del-principe-harry-meghan-markle

El matrimonio de Meghan con el Príncipe Harry supodrá un nuevo comienzo. Ella dejó claro en su blog que no está de adorno: "Nunca he querido ser una dama que solo almuerza", escribió. "siempre he querido ser una mujer que trabaja".

Meghan Markle embarazada

En octubre se confirmó el embarazo de la princesa.

meghan-markle

Kensington Royal anunció que los duques de Sussex serán padres la próxima primavera. El futuro hijo ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesiones de la familia real. Desde Carlos de Inglaterra hasta el príncipe Harry. 

ADEMÁS:

- La historia secreta de Meghan Markle 

- Así era Meghan Markle en Suits, la serie con la que se hizo famosa 

- Cómo se conocieron Meghan Markle y el príncipe Harry 

meghan-markle-

Todo sobreMeghan Markle