El blog de Ana Ou

Workout Style

¡Llega la cuenta atrás para verano! A muchas ya os habrá sorprendido la Semana Santa con ganas de empezar a prepararos para la próxima estación; por eso os animo a leer este post en el que os enseño diferentes looks y marcas donde podréis haceros con ropa de deporte para coger con más ganas la vida sana. ¡Así que vamos a cuidarnos! Esta temporada no hay excusas, ya que las marcas lo han dado todo por nosotras: las calidades son fantásticas, los estilismos deportivos están llenos de prints divertidos y sugerentes que hacen que entrenar se convierta en un placer (con su punto de sufrimiento, claro), las tendencias se trasladan de la pasarela al gym y pistas de entrenamiento...

Nike, siempre accesible y un paso por delante (en mi opinión número uno en ropa técnica), invita a hacer ejercicio con sus leggings​, que siempre son un gustazo. 

Mi apuesta no es solo para los colores complementarios como amarillo-violeta, sino que también me ha cautivado este modelo del artista japonés Yuko Katanani para Nike, ¿qué os parece?

Me gustan por ser cómodos, ¡además de sentar de muerte! Los podéis utilizar para el gimnasio, para yoga, incluso para running. Para danza, boxing, pilates o yoga, os enseño estas zapatillas técnicas también de Nike que os asegurarán los pies al suelo.

Si tenéis poco tiempo, os recomiendo la natación. Es un deporte completo con el que tonificaréis todas las partes de tu cuerpo al mismo tiempo; 45 minutos bastan para un entrenamiento útil y podríais animaros con la nueva colección de Speedo, una marca de toda la vida que sabe adaptarse a los cambios. Me encanta este conjunto bicolor y más aun combinado con las sandalias de Céline.

Si os sentís más cómodas con un traje de baño de dos piezas, la línea de Stella McCartney para Adidas es top, y este un look 10 con sandalias Marni.

Me gusta compartir con vosotras las marcas nuevas que aparecen en mi vida. Hace poco he descubierto la línea de Lucas Hugh, que para muchas ya es una obsesión, una marca inglesa de fitness de alta calidad y con una colección con toques futurísticos que encajan perfectamente con nuestros básicos.

Podéis encontrar sus outfits en Net-a-porter.

Os dejo por hoy con una marca emergente más cercana, Made in Spain, Legx; una marca cuyo único producto son los leggings y donde podéis encontrar todo tipo de prints únicos. ¡Se adaptan a nuestra figura a la perfección con efecto push up! Mis favoritos: el modelo Neón y el modelo Deer, que escoge también María Fernández Rubíes para su entrenamiento.