Zasca (doble) de Gerardo Tecé a Albert Rivera (donde dije digo, digo Diego)

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ofrece a Pedro Sánchez su abstención si el PSOE rompe el pacto en Navarra con PNV, aplica un 155 en Cataluña (si hay condena tras la sentencia del procés) y si Sánchez revierte sus políticas económicas y esto le ha valido un zasca (doble).

Vistos en Twitter y firmados por Gerardo Tecé.

El primero llegaba así tras el anuncio de Rivera y antes, incluso, de que Pedro Sánchez rechazara las condiciones que pedía el líder de Ciudadanos.

"¡Última hora! Albert Rivera le ofrece su abstención a Pedro Sánchez, "el peor presidente de la historia de la democracia y enemigo de España que quiere romper el país". Lo hace por responsabilidad".

Vamos, que para Tecé, Rivera se ha marcado un "donde dije digo, digo Diego", de manual.

Mensajito para Rivera

El segundo, también echando la vista atrás a lo dicho en el pasado por el líder de Ciudadanos, contaba con el siguiente mensajito para Rivera:

"Como ya adelantó Albert Rivera cuando aseguró que Ciudadanos jamás facilitaría un gobierno de Pedro Sánchez, Albert Rivera anuncia que Ciudadanos podría abstenerse para facilitar un gobierno de Pedro Sánchez". 

¿Habrá respuesta para Tecé por parte de Rivera o algún otro nombre propio de Ciudadanos?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: El zasca de Gerardo Tecé a Felipe VI

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Un barrio de Madrid

Bueno, un barrio de Madrid y la dejadez de Ayuntamiento y Comunidad con ese barrio de Madrid. 

Esto es lo que une y ha unido a Marwan, Depedro, Irene Villa, Javier Fernández, Marta Fernández, Huecco, Waor y David Ramos. Todos ellos se han sumado a una iniciativa para recaudar dinero y alimentos para la Asociación de Vecinos de Aluche y Campamento

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones al asesinato de George Floyd

Páginas