Zasca (doble) de Gerardo Tecé a Albert Rivera (donde dije digo, digo Diego)

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ofrece a Pedro Sánchez su abstención si el PSOE rompe el pacto en Navarra con PNV, aplica un 155 en Cataluña (si hay condena tras la sentencia del procés) y si Sánchez revierte sus políticas económicas y esto le ha valido un zasca (doble).

Vistos en Twitter y firmados por Gerardo Tecé.

El primero llegaba así tras el anuncio de Rivera y antes, incluso, de que Pedro Sánchez rechazara las condiciones que pedía el líder de Ciudadanos.

"¡Última hora! Albert Rivera le ofrece su abstención a Pedro Sánchez, "el peor presidente de la historia de la democracia y enemigo de España que quiere romper el país". Lo hace por responsabilidad".

Vamos, que para Tecé, Rivera se ha marcado un "donde dije digo, digo Diego", de manual.

Mensajito para Rivera

El segundo, también echando la vista atrás a lo dicho en el pasado por el líder de Ciudadanos, contaba con el siguiente mensajito para Rivera:

"Como ya adelantó Albert Rivera cuando aseguró que Ciudadanos jamás facilitaría un gobierno de Pedro Sánchez, Albert Rivera anuncia que Ciudadanos podría abstenerse para facilitar un gobierno de Pedro Sánchez". 

¿Habrá respuesta para Tecé por parte de Rivera o algún otro nombre propio de Ciudadanos?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: El zasca de Gerardo Tecé a Felipe VI

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Café y Parole para Juan Carlos Monedero en Telemadrid (el que fuera fundador de Podemos era entrevistado por Euprepio Padula en la televisión autonómica madrileña) y con su presencia allí se ha hecho una especie de "justicia poética". O al menos así lo calificaba el propio Monedero que, al empezar su entrevista en Telemadrid, aseguraba que a él, a la cadena de los madrileños, le habían invitado "una o ninguna" vez.

Ver resumen Ocultar resumen

En los salones del salvaje Oeste había un cartel que pedía No disparen al pianista. Pues desde aquí queremos pedir que en Cataluña (y otros lugares donde estallen las manifestaciones indignadas) no se agreda a los periodistas. Vale que los periodistas tengamos lo nuestro y tal vez no seamos los más listos de la clase pero quien está a pie de calle contando las cosas es un currela. Sin más. Un hombre o mujer que hace su trabajo. Bien o mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en las redes porque los comandos ultraderechistas que ejercieron la violencia anoche en Barceona fueran calificados de "constitucionalistas" por diferentes televisiones. Lo hizo TVE pero también Cuatro, laSexta, Antena3...

Una confusión poco comprensible.

Los manifestantes portaban banderas con el águila franquista, alzaban el brazo al modo mussoliniano y cantaban el Cara al sol.

Eso de constitucionalismo tiene poco.

Páginas