Acusa a Anabel Alonso de 'chupar del bote' por criticar a Casado y se lleva un zasca

Dar su opinión sobre la última hora del caso máster de Pablo Casado está generando una oleada de tuits críticos contra Anabel Alonso. La actriz, que se convertía en una de las tendencias de Twitter después de decir esto sobre la última hora de la polémica que revolotea sobre la cabeza del nuevo presidente del Partido Popular, recibía ataques tuiteros de este tipo:

A los que respondía así:

Comentario, el de la actriz, que generaba una nueva crítica:

Llegando, así, el zasca de Anabel Alonso ante quien le acusaba de beneficiarse de las subvenciones del cine español:

ADEMÁS: Duro reproche de Anabel Alonso a Ana Rosa Quintana

Zasca al que se sumaban otros tuiteros en las últimas horas aclarando lo siguiente:

ADEMÁS: Fran Rivera habla de las subvenciones del cine español

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se llama Marta Roca Carbonell, es artista, vive en Barcelona y la suya es una de las fotos más buscadas. Por la prensa rosa, al menos, ya que la catalana es la mujer de la periodista Chelo García Cortés y se acaba de convertir en la (co)protagonista de la portada de Diez Minutos.

"Chelo García Cortés derrocha pasión con su mujer, Marta", titulan en la ya citada revista y, a continuación, una foto de las dos fundiéndose en un beso en la playa.

Ver resumen Ocultar resumen

Última hora sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez. Según un parte médico del Hospital Universitario Sanitas de La Zarzuela de Madrid, el presentador de Sálvame y GH Dúo sufrió una hemorragia cerebral. "El paciente ingresó en el hospital el pasdo día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneumarismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio".

Páginas