Zasca de Ana Morgade al xenófobo del Metro: 'Si fuera un millonario japonés no se metería con él'

Dos vídeos donde se muestran dos episodios racistas y xenófobos en el Metro de Madrid han corrido como la pólvora en los últimos días. Momentos totalmente denunciables de los que se han hecho eco en muchos programas de televisión siendo Zapeando (laSexta) uno de los últimos en hacerlo.

ADEMÁS: El discurso feminista de Morgade contra los ricos de Ibiza

Era ahí donde, dentro de la sección Al rincón de pensar del conocido programa de Atresmedia, mostraban lo sucedido en uno de los vagones de Metro con un señor que, tras no encontrar asiento, comenzaba a soltar improperios racistas y xenófobos contra los allí presentes siendo reprobado por muchos de los usuarios del Metro.

imagen-del-video-mostrado-en-zapeando

Tras ver el vídeo, era Ana Morgade la que respondía así al sujeto con un zasca de campeonato.

ADEMÁS: El drama de Morgade por una foto religiosa

"Las cosas como son", comenzaba su alegato la colaboradora. "Cuando entra una persona mayor a un servicio público de transporte hay que cederle el asiento, eso es de educación. Pero ahora, que este responda con "vete a Canadá" o vete a otro sitio, no, señor. Porque, para empezar, vienen de donde les da la gana o van donde les da la gana; algunos, a trabajar".

ADEMÁS: La gloriosa respuesta del Athletic a un tuit racista

Palabras que remataba Morgade así, ganándose el aplauso de la mayoría de los allí presentes: "Si fuera un turista japonés millonario, a lo mejor, no se metería con él"

Fotos y Vídeo: Zapeando (laSexta) e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Páginas