Zasca de Ana Morgade al xenófobo del Metro: 'Si fuera un millonario japonés no se metería con él'

Dos vídeos donde se muestran dos episodios racistas y xenófobos en el Metro de Madrid han corrido como la pólvora en los últimos días. Momentos totalmente denunciables de los que se han hecho eco en muchos programas de televisión siendo Zapeando (laSexta) uno de los últimos en hacerlo.

ADEMÁS: El discurso feminista de Morgade contra los ricos de Ibiza

Era ahí donde, dentro de la sección Al rincón de pensar del conocido programa de Atresmedia, mostraban lo sucedido en uno de los vagones de Metro con un señor que, tras no encontrar asiento, comenzaba a soltar improperios racistas y xenófobos contra los allí presentes siendo reprobado por muchos de los usuarios del Metro.

imagen-del-video-mostrado-en-zapeando

Tras ver el vídeo, era Ana Morgade la que respondía así al sujeto con un zasca de campeonato.

ADEMÁS: El drama de Morgade por una foto religiosa

"Las cosas como son", comenzaba su alegato la colaboradora. "Cuando entra una persona mayor a un servicio público de transporte hay que cederle el asiento, eso es de educación. Pero ahora, que este responda con "vete a Canadá" o vete a otro sitio, no, señor. Porque, para empezar, vienen de donde les da la gana o van donde les da la gana; algunos, a trabajar".

ADEMÁS: La gloriosa respuesta del Athletic a un tuit racista

Palabras que remataba Morgade así, ganándose el aplauso de la mayoría de los allí presentes: "Si fuera un turista japonés millonario, a lo mejor, no se metería con él"

Fotos y Vídeo: Zapeando (laSexta) e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

laSexta volvió a arrasar este domingo con su especial ‘Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa’, que se situó como lo más visto del día y líder absoluto con 3.589.000 espectadores y el 18,7% de audiencia media, resultado con el que la cadena suma su duodécima victoria en noche electoral.

laSexta se disparó así a su mejor dato de la temporada en el día (11,7%) y en el Prime Time (17,7%), franja estelar en la que fue la televisión líder absoluta.

Ver resumen Ocultar resumen

Vox ha pasado de 24 a 52 diputados en las segundas elecciones generales de 2019. Y mucha gente ha decidido que el culpable, o uno de ellos, de este ascenso es Pablo Motos. 

El presentador de 'El Hormiguero' ha sido acusado de blanquear el fascismo, por ser el primero en invitar a Santiago Abascal a un programa de televisión familiar, que además se emite en prime time. 

Páginas