Zasca de Ana Morgade al xenófobo del Metro: 'Si fuera un millonario japonés no se metería con él'

Dos vídeos donde se muestran dos episodios racistas y xenófobos en el Metro de Madrid han corrido como la pólvora en los últimos días. Momentos totalmente denunciables de los que se han hecho eco en muchos programas de televisión siendo Zapeando (laSexta) uno de los últimos en hacerlo.

ADEMÁS: El discurso feminista de Morgade contra los ricos de Ibiza

Era ahí donde, dentro de la sección Al rincón de pensar del conocido programa de Atresmedia, mostraban lo sucedido en uno de los vagones de Metro con un señor que, tras no encontrar asiento, comenzaba a soltar improperios racistas y xenófobos contra los allí presentes siendo reprobado por muchos de los usuarios del Metro.

imagen-del-video-mostrado-en-zapeando

Tras ver el vídeo, era Ana Morgade la que respondía así al sujeto con un zasca de campeonato.

ADEMÁS: El drama de Morgade por una foto religiosa

"Las cosas como son", comenzaba su alegato la colaboradora. "Cuando entra una persona mayor a un servicio público de transporte hay que cederle el asiento, eso es de educación. Pero ahora, que este responda con "vete a Canadá" o vete a otro sitio, no, señor. Porque, para empezar, vienen de donde les da la gana o van donde les da la gana; algunos, a trabajar".

ADEMÁS: La gloriosa respuesta del Athletic a un tuit racista

Palabras que remataba Morgade así, ganándose el aplauso de la mayoría de los allí presentes: "Si fuera un turista japonés millonario, a lo mejor, no se metería con él"

Fotos y Vídeo: Zapeando (laSexta) e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas