Zamarrón suspende el test de modernidad: "Que me disculpe El Rubius"

Agustín Javier Zamarrón es, a día de hoy, el diputado más veterano del Congreso de los Diputados. 

Curiosamente, este médico y diputado socialista por Burgos, tiene la misma edad que Donald Trump, 4 años más que Joe Biden y 5 que Bernie Sanders. Todos ellos, aspirantes a gobernar la mayor potencia mundial el próximo 2020. 

Pero claro, ninguno de ellos tiene el aspecto cervantino del que hace gala Zamarrón, quien preside la Mesa de Edad de la Cámara Baja. 

Pero, ¿hasta dónde llega esa imagen renacentista de un diputado socialista cuya barba puede tener más años que muchos compañeros de hemiciclo? Thais Villas ha querido comprobarlo, haciéndole un test de modernidad que, por supuesto, no ha superado. 

ADEMÁS: Glorioso:preguntas de Primaria para los diputados (by Thais Villas)

Eso sí, lo ha suspendido con tal elegancia y educación que es imposible ponerle mala nota. Puede que no sepa lo que es el trap, que era la primera pregunta, pero si otros diputados se tomaran la vida y la política como lo hace Zamarrón, otro gallo cantaría al país. Para empezar, no se pegarían por los escaños. 

La segunda y última pregunta de Thais Villas ha sido a propósito de El Rubius. "Sea quien sea El Rubius, que me disculpe por esta ignorancia". Cuando la reportera le explica que es un youtuber, Zamarrón se queda igual que cuando un mecánico explica al cliente la avería del coche: perplejo. 

"Soy como los indios, con repseto a los indios, que decían que no les hiciesen fotografías o les pintasen porque les robaban el alma". ¿Cómo no vamos a querer al Dumbledore de la Cámara Baja?

ADEMÁS: ¿Qué saben los jóvenes de política?

A quien sí conoce la versión socialista de Gandalf es a Wyoming, a quien ha aprovechado para agradecer "el afecto, la ironía y el trato". Lo dicho, el nuevo logo en política debería ser 'Más zamarrones y menos...'

Más educación y elegancia en las formas y menos testiculina que solo deriva en violencia 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente dato

Ver resumen Ocultar resumen

Que una gala de entrega de premios resulte aburrida, es normal. 

Que los asistentes a dicha gala verbalicen su incomodidad en el evento, es normal. 

Que el presentador del evento se aburra, es normal. 

Ver resumen Ocultar resumen

María Teresa Campos ha visitado, por segunda vez, 'La Resistencia'. 

Y María Teresa Campos, por segunda vez, se ha pasado el programa. 

Su primera visita llegó de la mano de invitada sorpresa de Quequé, por lo que no tuvo demasiado tiempo, pero David Broncano la emplazó a una visita formal como invitada estrella. Y esta invitación se consumó en la noche del lunes. 

Páginas