Ylenia : 10 lecciones de estilazo

No hay debate de Gran Hermano o programa de Sálvame que se precie sin la presencia de Ylenia. La de Benidorm ha sido una de las concursantes de Gandía Shore que mejor se ha buscado la vida al acabar el programa que emitió la MTV. Desde que sedujera a la audiencia con su actitud, su fuerte personalidad y sus frases lapidarias, Ylenia se ha convertido en una básica de la pequeña pantalla.

La chica que bebía los vientos por Labrador ha madurado, se ha convertido en un rostro televisivo y hasta provocó una oleada de descargas con su pegadizo tema ''Pégate'' en el verano de 2015. Con ella, su estilo también ha ido cambiando, adquiriendo mayor personalidad.

Si quieres ver 10 momentazos de su (valga la cacofonía/pareado) estilazo, pincha en la galería y asómbrate.

ylenia

Ylenia ha aprendido a sacarse el máximo partido, está muy pendiente de las tendencias y las explota al máximo, creando looks muy sexys que dejan entrever la espectacular figura de la rubia. En su perfil de Instagram hemos encontrado hasta 10 lecciones de estilazo, 10 looks de esta temporada que Ylenia ya ha probado y que le sientan realmente bien.

ADEMÁS: Ylenia, también analista política

Con su toque personal, añadiendo sus complementos favoritos y mostrando una actitud intachable, Ylenia Padilla sigue demostrando que es la reina. Y no sólo de Benidorm. Aquí van algunos de los outfits de Ylenia. 

Ylenia y las tendencias

ylenia-y-su-bomber

Está claro que Ylenia es una apasionada de las compras y le gusta estar informada de todo lo que se lleva cada temporada. Aunque no todas las tendencias van con el estilo marcado de Ylenia, la joven saca gran partido a las prendas estrellas del otoño, como la chaqueta bomber. Aquí la vemos luciendo una de las piezas de la temporada, muy original, con mensaje incluído.

Ylenia combina la bomber con sneakers con plataforma, uno de los calzados más cómodos y socorridos de estos meses, y una mini falda muy sexy. Con gorra para darle un toque más deportivo, Ylenia está magnífica. 

También la hemos visto apuntarse a la moda de los pendientes XXL o llevando el pantalón boyfriend, con tops lenceros y camisas de cuadros. Otra de las piezas que también está triunfando es el bodyCombinado con un vaquero, con una americana por encima o con una falda de tubo o un vaquero. Es una prenda con muchísimas posibilidad e Ylenia no ha podido resistirse a hacerse con uno.

ADEMÁS: Tendencias 2016: esto es lo que se lleva este otoño

 Los botines de charol o de ante o las maxi camisas también se llevan muchísimo este otoño. Para las ocasiones más especiales, los jumpsuits son la mejor opción.

Presumiendo de figura con crop tops o aportando un toque de ante a chalecos y camisas, Ylenia consigue mezclar tendencias con resultados geniales. Si aún no sabes qué es lo que se lleva este año, echa un vistazo al Instagram de Ylenia. ¡Te sorprenderás!

Fotos: Instagram Ylenia Miguel Sango

Ver resumen Ocultar resumen

Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

Páginas