Ya tenemos responsable del final de 'Juego de Tronos’ (y no es quien todos pensaban)

¡Alerta, spoilers! Esta noticia puede dejar sin argumentos a muchos de los fans de ‘Juego de Tronos’ que han criticado el final de la serie. Especialmente duro se va a hacer para aquellos que defienden la obra de George RR Martin, por encima de la serie, y a quienes han firmado la petición para que se vuelva a rodar la última temporada. 

El motivo es que, desde que ‘Juego de Tronos’ terminara, el pasado 19 de mayo, David Benioff y D.B. Weiss han sido señalados por cientos de miles de personas como responsables del final.

ADEMÁS: ¿Por qué unos protagonistas de 'Juego de Tronos' han cobrado seis veces más que otros?

Un final que, recordemos (alerta spoiler) dejaba a Bran, el Cuervo de Tres Ojos, como rey de Poniente, y a Invernalia como estado independiente, todo después de que Jon Snow matara a una Daenerys completamente descontrolada y psicópata

Pues bien, casi dos semanas más tarde se ha sabido que los responsables de este giro final no han sido los showrunners de la serie. Todo lo contrario. El responsable de este final fue el propio George RR Martin. 

Una sorprendente revelación que ha sido confesada por uno de los implicados en esta trama final: Isaac Hempstead Wright, el actor que interpreta a Bran Stark. ‘Brad, el Tullido’ lo admitió en una entrevista a Making Game of Thrones, una de las webs oficiales de la serie. 

David y Dan me contaron lo que George RR Martin había planeado para Bran. Una era la revelación de Hofor y otra que sería el rey”, ha confesado el actor. Es decir, que sabía cuál era el final de la serie desde la sexta temporada. 

ADEMÁS: Opiniones (diversas) del final de 'Juego de Tronos'

Tal y como recoge la web, el autor de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ les dijo a Benioff y Weiss sus planes para cada uno de los personajes. Como ya se ha sabido, porque el propio George RR Martin mostró su desacuerdo, los showrunners desoyeron algunos de esos planes. Ahora, el final de la serie, visto lo visto, sí lo respetaron tal y como lo había pensado el autor. 

Está por ver si el final de la saga de libros de George RR Martin, quien ya ha advertido que será distinto al de la serie, dista mucho del que ya se conoce y tiene más elementos en común de los esperados. Ahora, lo que ha conseguido Isaac Hempstead Wright con su revelación, es rebajar algo el haterismo hacia David Benioff y D.B. Weiss. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Esto es América, tal y como cantaba (y exhibía) en su videoclip el artistas Chidish Gambino. Estados Unidos o el racismo institucionalizado, la crueldad como modelo social, la absoluta falta de empatía. Un sistema penitenciario violento, vengativo y corrupto. Todo eso está en Así nos ven, emocionante y doloroso relato del caso de Los Cinco de Central Park

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, Donald Trump salió en un capítulo de El principe de Bel-Air, quizás la serie que más cameos de celebridades haya acumulado a lo largo de su historia como fenómeno televisivo.

En realidad, lo de Trump no resulta tan sorprendente. Trump ha salido en la tele y el cine profusamente y hasta en Solo en casa 2 y luego tuvo su propio programa.

De ahí a la Casa Blanca.

Ver resumen Ocultar resumen

Series nuevas que están a la vuelta de la esquina. A finales de agosto ya hay estrenos que van a permitirnos disfrutar del excelente momento de la ficción audiovisual. También hay retornos otoñales (que si The good doctor, que si American Horror Story) pero esta vez nos centramos en novedades absolutas. Y luego está Gran Hermano VIP 7 aunque eso pertenece a otro universo, cada vez más sideralmente alejado.

A lo que vamos.

Páginas