Ya sabemos cuándo aparecerá Lady Di en The Crown

Fue una de las series revelación del 2016 (además de una de las más caras de Netflix) y todo lo que rodea a The Crown crea expectación. Nada que no ocurra por otra parte con los protagonistas en la vida real de esta serie, que no son otros que los integrantes de la Familia Real Británica

Y si su primera temporada se centraba en la llegada al trono de Isabel II, en las sucesivas, también tendrán hueco otras figuras relevantes de la reciente historia de Reino Unido. 

Tal vez te interese: Las 10 razones para amar The Crown

Entre ellas, la de Lady Di, que, tal y como ha anunciado a People Peter Morgan, guionista de la serie, aparecerá al final de la tercera temporada, toda la cuarta y parte de la quinta. 

Todavía se desconoce quién será la actriz encargada de dar vida a la madre de los príncipes Guillermo y Harry, pero no cabe duda de que será uno de los personajes con más protagonismo de las próximas entregas de The Crown

lady-di-aparecera-en-the-crown--a-finales-de-la-tercera-temporada,-en-toda-la-cuarta-y-en-parte-de-la-quinta

Tal vez te interese: Eternamente Lady Di: las fotos de un icono 

No obstante, de momento, lo que está por llegar es la segunda temporada, que irá de los años 1957 a 1964 y estará centrada en la vida del príncipe Felipe de Edimburgo y en su relación con su hijo mayor, el príncipe Carlos. “Miramos hacia atrás a la infancia y la educación de Felipe, y cómo eso pudo haberle impactado como hombre, como padre y como príncipe consorte”, reconoce Peter Morgan. 

Se espera que la siguiente remesa de episodios de The Crown llegue a Netflix a finales 2017. Habrá que esperar (con mucha impaciencia) hasta entonces. 

Tal vez te interese: Estas son las series más pirateadas de 2016

Fotos: Cordon Press y The Crown

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, Donald Trump salió en un capítulo de El principe de Bel-Air, quizás la serie que más cameos de celebridades haya acumulado a lo largo de su historia como fenómeno televisivo.

En realidad, lo de Trump no resulta tan sorprendente. Trump ha salido en la tele y el cine profusamente y hasta en Solo en casa 2 y luego tuvo su propio programa.

De ahí a la Casa Blanca.

Ver resumen Ocultar resumen

Series nuevas que están a la vuelta de la esquina. A finales de agosto ya hay estrenos que van a permitirnos disfrutar del excelente momento de la ficción audiovisual. También hay retornos otoñales (que si The good doctor, que si American Horror Story) pero esta vez nos centramos en novedades absolutas. Y luego está Gran Hermano VIP 7 aunque eso pertenece a otro universo, cada vez más sideralmente alejado.

A lo que vamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya está aquí el primer tráiler de The Morning Show, serie de Apple TV+ protagonizada, entre otros, por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell y, la verdad, es que la cosa no pinta ni bien ni mal.

Páginas