Ya sabemos cuándo aparecerá Lady Di en The Crown

Fue una de las series revelación del 2016 (además de una de las más caras de Netflix) y todo lo que rodea a The Crown crea expectación. Nada que no ocurra por otra parte con los protagonistas en la vida real de esta serie, que no son otros que los integrantes de la Familia Real Británica

Y si su primera temporada se centraba en la llegada al trono de Isabel II, en las sucesivas, también tendrán hueco otras figuras relevantes de la reciente historia de Reino Unido. 

Tal vez te interese: Las 10 razones para amar The Crown

Entre ellas, la de Lady Di, que, tal y como ha anunciado a People Peter Morgan, guionista de la serie, aparecerá al final de la tercera temporada, toda la cuarta y parte de la quinta. 

Todavía se desconoce quién será la actriz encargada de dar vida a la madre de los príncipes Guillermo y Harry, pero no cabe duda de que será uno de los personajes con más protagonismo de las próximas entregas de The Crown

lady-di-aparecera-en-the-crown--a-finales-de-la-tercera-temporada,-en-toda-la-cuarta-y-en-parte-de-la-quinta

Tal vez te interese: Eternamente Lady Di: las fotos de un icono 

No obstante, de momento, lo que está por llegar es la segunda temporada, que irá de los años 1957 a 1964 y estará centrada en la vida del príncipe Felipe de Edimburgo y en su relación con su hijo mayor, el príncipe Carlos. “Miramos hacia atrás a la infancia y la educación de Felipe, y cómo eso pudo haberle impactado como hombre, como padre y como príncipe consorte”, reconoce Peter Morgan. 

Se espera que la siguiente remesa de episodios de The Crown llegue a Netflix a finales 2017. Habrá que esperar (con mucha impaciencia) hasta entonces. 

Tal vez te interese: Estas son las series más pirateadas de 2016

Fotos: Cordon Press y The Crown

Ver resumen Ocultar resumen

Fue en el programa 'Red Table Talk' de Facebook Watch 

Ver resumen Ocultar resumen

La plataforma Disney+ será la encargada de lanzar la nueva y esperada producción de Marvel TV Studios, una serie sobre el cómic de She-Hulk, una superheroína totalmente atípica al mundo Marvel que estamos acostumbrados en los últimos años y que apareció por primera vez en 1980.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Páginas