Y tan sólo un día después, Broncano se reencontró con el policía

Ha sido la foto del año en Twitter. David Broncano, con las manos en la espalda "para no parecer agresivo", siendo multado por un policía municipal en la Gran Vía. ¿Su delito? Ir con una BiciMad como si fuera Mad Max

La foto ha arrasado en Twitter y la anécdota se ha comentado en todos lados. Por cierto, para quien no lo sepa aún, le han calzado 800 euros de multa. Ojito con las bicis que las carga Montoro. 

Pues bien, tan sólo 24 horas después, ha habido reencuentro. 

Lo ha contado el propio David Broncano en 'La Resistencia', ante una Ana Peleteiro que estaba al tanto de lo ocurrido, pero que no esperaba un reencuentro tan rápido. A veces, es mejor dejar que las heridas curen pero el presentador no ha dado margen. Y el policía tampoco. 

ADEMÁS: La Policía detiene a Broncano (y Twitter lo celebra a lo bestia)

"Hago el mismo trayecto todos los días para ir a la radio y en el mismo sitio, la misma moto y se me para el mismo policía. Y yo sin auriculares, despacio, sin saltarme nada, ya me he olvidado de Ortega Cano... Y se levanta la visera y me dice: "La que se ha liado". Digo no, "la que has liado tú, cabrón"

Cómo sería el asunto que el agente le confesó a David Broncano que "me ha llamado mucha gente a la comisaría". Y, visto lo visto, quería que este minutod e fama no parara nunca porque, de nuevo, ha intentado pillar al humorista en otro renuncio. 

ADEMÁS: El trol troleado: así se la colaron a Broncano en la pregunta del dinero

"Había un semáforo, uno de los que quizás alguien se saltó ayer en rojo, que estaba en ámbar y le he mirado para ver si paso o no y me dice: "pasa, pasa". Me he quedado. Sé que es una trampa y me he quedado hablando con él un minuto más y he vuelto a llegar tarde porque no he podido usar la estrella de Super Mario". 

Pero, ¿de dónde viene lo de la estrella de Súper Mario? Curiosamente, de otra entrevista mítica en 'La Resistencia': la de Javier Cansado quien no estaba de acuerdo con ir a lo kamikaze con BiciMad pero había otro asunto de las bicis eléctricas que le molestaba más. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Páginas