Y tan sólo un día después, Broncano se reencontró con el policía

Ha sido la foto del año en Twitter. David Broncano, con las manos en la espalda "para no parecer agresivo", siendo multado por un policía municipal en la Gran Vía. ¿Su delito? Ir con una BiciMad como si fuera Mad Max

La foto ha arrasado en Twitter y la anécdota se ha comentado en todos lados. Por cierto, para quien no lo sepa aún, le han calzado 800 euros de multa. Ojito con las bicis que las carga Montoro. 

Pues bien, tan sólo 24 horas después, ha habido reencuentro. 

Lo ha contado el propio David Broncano en 'La Resistencia', ante una Ana Peleteiro que estaba al tanto de lo ocurrido, pero que no esperaba un reencuentro tan rápido. A veces, es mejor dejar que las heridas curen pero el presentador no ha dado margen. Y el policía tampoco. 

ADEMÁS: La Policía detiene a Broncano (y Twitter lo celebra a lo bestia)

"Hago el mismo trayecto todos los días para ir a la radio y en el mismo sitio, la misma moto y se me para el mismo policía. Y yo sin auriculares, despacio, sin saltarme nada, ya me he olvidado de Ortega Cano... Y se levanta la visera y me dice: "La que se ha liado". Digo no, "la que has liado tú, cabrón"

Cómo sería el asunto que el agente le confesó a David Broncano que "me ha llamado mucha gente a la comisaría". Y, visto lo visto, quería que este minutod e fama no parara nunca porque, de nuevo, ha intentado pillar al humorista en otro renuncio. 

ADEMÁS: El trol troleado: así se la colaron a Broncano en la pregunta del dinero

"Había un semáforo, uno de los que quizás alguien se saltó ayer en rojo, que estaba en ámbar y le he mirado para ver si paso o no y me dice: "pasa, pasa". Me he quedado. Sé que es una trampa y me he quedado hablando con él un minuto más y he vuelto a llegar tarde porque no he podido usar la estrella de Super Mario". 

Pero, ¿de dónde viene lo de la estrella de Súper Mario? Curiosamente, de otra entrevista mítica en 'La Resistencia': la de Javier Cansado quien no estaba de acuerdo con ir a lo kamikaze con BiciMad pero había otro asunto de las bicis eléctricas que le molestaba más. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas