Y tan sólo un día después, Broncano se reencontró con el policía

Ha sido la foto del año en Twitter. David Broncano, con las manos en la espalda "para no parecer agresivo", siendo multado por un policía municipal en la Gran Vía. ¿Su delito? Ir con una BiciMad como si fuera Mad Max

La foto ha arrasado en Twitter y la anécdota se ha comentado en todos lados. Por cierto, para quien no lo sepa aún, le han calzado 800 euros de multa. Ojito con las bicis que las carga Montoro. 

Pues bien, tan sólo 24 horas después, ha habido reencuentro. 

Lo ha contado el propio David Broncano en 'La Resistencia', ante una Ana Peleteiro que estaba al tanto de lo ocurrido, pero que no esperaba un reencuentro tan rápido. A veces, es mejor dejar que las heridas curen pero el presentador no ha dado margen. Y el policía tampoco. 

ADEMÁS: La Policía detiene a Broncano (y Twitter lo celebra a lo bestia)

"Hago el mismo trayecto todos los días para ir a la radio y en el mismo sitio, la misma moto y se me para el mismo policía. Y yo sin auriculares, despacio, sin saltarme nada, ya me he olvidado de Ortega Cano... Y se levanta la visera y me dice: "La que se ha liado". Digo no, "la que has liado tú, cabrón"

Cómo sería el asunto que el agente le confesó a David Broncano que "me ha llamado mucha gente a la comisaría". Y, visto lo visto, quería que este minutod e fama no parara nunca porque, de nuevo, ha intentado pillar al humorista en otro renuncio. 

ADEMÁS: El trol troleado: así se la colaron a Broncano en la pregunta del dinero

"Había un semáforo, uno de los que quizás alguien se saltó ayer en rojo, que estaba en ámbar y le he mirado para ver si paso o no y me dice: "pasa, pasa". Me he quedado. Sé que es una trampa y me he quedado hablando con él un minuto más y he vuelto a llegar tarde porque no he podido usar la estrella de Super Mario". 

Pero, ¿de dónde viene lo de la estrella de Súper Mario? Curiosamente, de otra entrevista mítica en 'La Resistencia': la de Javier Cansado quien no estaba de acuerdo con ir a lo kamikaze con BiciMad pero había otro asunto de las bicis eléctricas que le molestaba más. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Existe un resorte clasista que se activa en cuanto un rojo abandona su buhardilla sin ventilación en Lavapiés y logra hacer un capitalito fruto de su esfuerzo y/o talento. A cierta derecha no hay cosa que le saque más de quicio que un progre con dinero. Y mucho más si ese progre pertenece a la farándula, nido de marxistas hasta que llegaron Paula Echevarría y Blanca Suárez para poner orden y apoliticismo.

Ver resumen Ocultar resumen

Recuerda el director de cine español Paco Plaza (Quien a hierro mata) que la joven activista Greta Thunberg "nació 100 días después que Ansu Fati". Que la popular activista climática sueca es poco más de dos meses menor que el jugador del Fútbol Club Barcelona y que, sin embargo, las críticas van siempre hacia ella y no hacia el futbolista.

Ver resumen Ocultar resumen

La cadena norteamericana CBS ha decidido expulsar a uno de sus concursantes de Survivor (la versión estadounidense de Supervivientes) tras recibir varias denuncias por un presunto delito de acoso sexual hacia otras dos concursantes.

Páginas