¿Y si Pedro Sánchez fichara a Monedero como ministro de Exteriores?

Después de que Joan Baldoví, portavoz de Compromís en el Congreso, dijera que no vería mal que Pedro Sánchez incorporara a su gobierno al candidato de Más Madrid, Íñigo Errejón, y a la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, como ministros independientes (lo decía en una entrevista en La 1 de TVE) hay quien ha recogido el testigo y ha aumentado la apuesta.

¿Quién? Quique Peinado, azote de políticos a través de las redes sociales (he aquí un ejemplo con Albert Rivera, Ciudadanos, como protagonista) y autor del siguiente tuit con una propuesta más para el nuevo equipo de Pedro Sánchez: Juan Carlos Monedero.

"Yo diría: acepto a Errejón pero me ponéis a Monedero en Exteriores", decía el colaborador de Zapeando a través de Twitter.

Lo que dicen en Twitter

Una propuesta, hecha a modo de guasa o no, que colocaría al que fuera uno de los miembros fundadores de Podemos al frente del Ministerio de Asuntos Exteriores, con Manuela Carmena e Íñigo Errejón, también, defendiendo otras carteras ministeriales y en un gobierno de cooperación (¿qué es eso de un gobierno de cooperación?) con Pedro Sánchez al frente.

Y que ha generado comentarios para todos los gustos entre los tuiteros que siguen a Quique Peinado.

Eso sí, de momento, ni Monedero ni Pedro Sánchez se han manifestado sobre la posibilidad de este fichaje. 

Son cosas de Twitter.

(Seguiremos informando).

ADEMÁS: Cuando Urdaci llamó caniche a Monedero

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez ya lo hayas visto. Si no, merece la pena que eches un vistazo más abajo. Cámara que apunta al público durante una retransmisión deportiva y una parejita que se hace un selfie sonriente para luego congelar su sonrisa y mostrar unos rostros de aburrimiento absolutamente fulminantes. El selfie seguramente daba a entender que se lo estaban pasando muy bien. La secuencia captada por la cámara exhibe un aburrimiento atómico.

Es hilarante.

Eso también.

Y que viva Twitter y su viralidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Los medios de comunicación se llenan, en estos días, de opiniones a favor y en contra del acuerdo de Gobierno alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos pero hay a quien le falta el parecer de una pieza fundamental en esta historia: el de la clase trabajadora.

Lo dice Quique Peinado, colaborador de Zapeando (laSexta), asegurando a través de las redes sociales que, quizá, "molaría que los medios de comunicación diesen algún titular sobre si inquieta a la clase trabajadora el posible nuevo gobierno".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué cosas tiene la convulsa actualidad. Las movilizaciones en Cataluña se cruzan con una celebridad chanante de nuestro ruedo ibérico. O sea, el Pequeño Nicolás (de profesión, sus cosas). Ha ido a Barcelona y en la estación de Sants se ha topado con los CDR y se ha liado un poquito.

Algún empujón, algún insulto y el Pequeño Nicolás de inmediato llamando a las televisiones para contar su caso.

Decían en los 60 que la revolución no sería televisada y nos da la impresión de que se equivocaron.

Páginas