¿Y si Pedro Sánchez fichara a Monedero como ministro de Exteriores?

Después de que Joan Baldoví, portavoz de Compromís en el Congreso, dijera que no vería mal que Pedro Sánchez incorporara a su gobierno al candidato de Más Madrid, Íñigo Errejón, y a la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, como ministros independientes (lo decía en una entrevista en La 1 de TVE) hay quien ha recogido el testigo y ha aumentado la apuesta.

¿Quién? Quique Peinado, azote de políticos a través de las redes sociales (he aquí un ejemplo con Albert Rivera, Ciudadanos, como protagonista) y autor del siguiente tuit con una propuesta más para el nuevo equipo de Pedro Sánchez: Juan Carlos Monedero.

"Yo diría: acepto a Errejón pero me ponéis a Monedero en Exteriores", decía el colaborador de Zapeando a través de Twitter.

Lo que dicen en Twitter

Una propuesta, hecha a modo de guasa o no, que colocaría al que fuera uno de los miembros fundadores de Podemos al frente del Ministerio de Asuntos Exteriores, con Manuela Carmena e Íñigo Errejón, también, defendiendo otras carteras ministeriales y en un gobierno de cooperación (¿qué es eso de un gobierno de cooperación?) con Pedro Sánchez al frente.

Y que ha generado comentarios para todos los gustos entre los tuiteros que siguen a Quique Peinado.

Eso sí, de momento, ni Monedero ni Pedro Sánchez se han manifestado sobre la posibilidad de este fichaje. 

Son cosas de Twitter.

(Seguiremos informando).

ADEMÁS: Cuando Urdaci llamó caniche a Monedero

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Rocco Walter Torrebruno Orgini nació en el seno de una familia adinerada de la localidad italiana de Torino di Sangro, en la montañosa región de los Abruzos. Aunque otras versiones dicen que nació en Roma. Sea como sea, vino al mundo en 1930 y trabajó como empleado de banca pero en seguida se integró en esa farándula que hacía sus primeras armas artísticas cantando en cruceros. Sí, como Berlusconi.

Ver resumen Ocultar resumen

No cabe duda de que Anabel Alonso es una reconocida figura en el panorama televisivo y cinematográfico español, pero, en los últimos años, la cosa ha cambiado un poco. La culpa es de Twitter y el porqué de todo esto se explica, simplemente, echando un vistazo a las redes sociales de la actriz. 

Comentarios polémicos, a veces, trending topic, en otras ocasiones, la verdad es que Anabel Alonso se ha convertido en toda una tuitstar.

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Páginas