¿Y si nominan a Robert Pattinson al Oscar?

La cosa podría sonar rara hace unos años pero, ahora, nada de nada: Robert Pattinson entra en las quinielas de los Oscar. Lo hace gracias a Good Time, cinta aplaudida en la 70 edición del Festival de Cine de Cannes, y para la que ya sonó para llevarse el premio al Mejor Actor aunque, al final, el premio fue a parar a manos de Joaquin Phoenix por En realidad, nunca estuviste aquí.

Meses después, ahora son muchos los que aseguran que estamos ante un firme candidato a hacerse con una nominación en la categoría reina de interpretación. Premiado o no, el actor londinense parece bien encaminado hacia una consagración que le alejaría del chico cuyas fotos tan sólo sirven para forrar portadas de adolescentes para dar la bienvenida a todo un señor nominado a un premio de la Academia.

robert-pattinson-en-good-time

ADEMÁS: La gran esperanza de Netflix para los Oscar

Pero la cosa está difícil, fans de Robert. Antes tendría que hacerse un hueco en una categoría donde algunos nombres parecen ya fijos. Gary Oldman por El instante más oscuro (para muchos él será el ganador final del premio), James Franco por The Disaster Artist o la nueva sensación de los Oscar, Timothée Chalamet, por Call Me by Your Name, parecen encarrilados a conseguir nominación pudiendo dejar un hueco a Robert.

Aunque suenan más nombres, como el de Daniel Day-Lewis por El hilo invisible o Jake Gyllenhaal por Stronger, siendo ellos los posibles finalistas de un quinteto de actores donde no estaría incluido el protagonista de Good Time.

esta-actuacion-podria-suponer-una-nominacion-para-robert

Así es Good Time

Dirigida por Benny y Josh Safdie, Good Time cuenta la historia de Connie, personaje interpretado por Robert Pattinson que vive atormentado por un presente para nada bueno. Junto a su hermano disminuido psíquico, Connie tiene que luchar con su día a día para salir adelante. 

el-actor-podria-dar-el-salto-al-quinteto-de-nominados

ADEMÁS: ¿Es Robert un grandísimo actor?

Un drama del que dicen es de lo mejorcito que ha firmado Robert Pattinson y que, ahora, podría valerle una nominación al Oscar.

Fotos: Cordon Press y Good Time

Ver resumen Ocultar resumen

Tenía 43 años cuando era encontrada muerta en la cama de un apartamento de París un 29 de mayo de 1982. No se le llegó a hacer la autopsia, por lo que el fallecimiento de la actriz franco-alemana Romy Schneider (Viena, 1938), conocida mundialmente por interpretar a la emperatriz austriaca Sissi, fue tan misterioso como los últimos meses de su vida, que ahora inspiran la película Tres días en Quiberon, de la directora alemana Emily Atef

Ver resumen Ocultar resumen

¿Cuántas has visto? 

Páginas