¿Y si nominan a Robert Pattinson al Oscar?

La cosa podría sonar rara hace unos años pero, ahora, nada de nada: Robert Pattinson entra en las quinielas de los Oscar. Lo hace gracias a Good Time, cinta aplaudida en la 70 edición del Festival de Cine de Cannes, y para la que ya sonó para llevarse el premio al Mejor Actor aunque, al final, el premio fue a parar a manos de Joaquin Phoenix por En realidad, nunca estuviste aquí.

Meses después, ahora son muchos los que aseguran que estamos ante un firme candidato a hacerse con una nominación en la categoría reina de interpretación. Premiado o no, el actor londinense parece bien encaminado hacia una consagración que le alejaría del chico cuyas fotos tan sólo sirven para forrar portadas de adolescentes para dar la bienvenida a todo un señor nominado a un premio de la Academia.

robert-pattinson-en-good-time

ADEMÁS: La gran esperanza de Netflix para los Oscar

Pero la cosa está difícil, fans de Robert. Antes tendría que hacerse un hueco en una categoría donde algunos nombres parecen ya fijos. Gary Oldman por El instante más oscuro (para muchos él será el ganador final del premio), James Franco por The Disaster Artist o la nueva sensación de los Oscar, Timothée Chalamet, por Call Me by Your Name, parecen encarrilados a conseguir nominación pudiendo dejar un hueco a Robert.

Aunque suenan más nombres, como el de Daniel Day-Lewis por El hilo invisible o Jake Gyllenhaal por Stronger, siendo ellos los posibles finalistas de un quinteto de actores donde no estaría incluido el protagonista de Good Time.

esta-actuacion-podria-suponer-una-nominacion-para-robert

Así es Good Time

Dirigida por Benny y Josh Safdie, Good Time cuenta la historia de Connie, personaje interpretado por Robert Pattinson que vive atormentado por un presente para nada bueno. Junto a su hermano disminuido psíquico, Connie tiene que luchar con su día a día para salir adelante. 

el-actor-podria-dar-el-salto-al-quinteto-de-nominados

ADEMÁS: ¿Es Robert un grandísimo actor?

Un drama del que dicen es de lo mejorcito que ha firmado Robert Pattinson y que, ahora, podría valerle una nominación al Oscar.

Fotos: Cordon Press y Good Time

10 series que no te puedes perder en 2019 Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Ciencia ficción, misterio, drama, terror, comedia... Las nuevas series que nos trae este recién estrenado 2019 son para todo tipo de gustos. Lejos de quedarse sin ideas, las grandes productoras vuelven a demostrar en este nuevo año que tienen ideas para dar y tomar.

Una gran noticia para cualquier seriéfilo cuyo plan perfecto sean las tardes de sofá, palomitas y algunos capítulos de una buena serie. 

Ver resumen Ocultar resumen

La gala de los Oscar podría no tener presentador o presentadora este año. La noticia llega de la mano de Variety y después de que el elegido como presentador hasta la fecha, Kevin Hart, renunciara tras salir a la luz unos tuits homófobos del pasado. Pero, ¿qué hay de verdad detrás de todo esto?

Ver resumen Ocultar resumen

After, novela original de Anna Todd, prepara su llegada a los cines de medio mundo y he aquí su primer teaser tráiler. Adelanto de una cinta que está llamada a convertirse en la nueva Crepúsculo (pero sin vampiros y hombres lobo) enamorando, una vez más, a ese público no sólo adolescente (que los adultos también la devoraremos) huérfano de historias de amor en la gran pantalla.

Páginas