¿Y si Idris Elba se convirtiera en el padre de La Sirenita?

En Twitter se han vuelto locos después de confirmarse el nombre de la actriz que se meterá en la piel de Ariel en el remake de La Sirenita. Tanto que, incluso antes de que Disney se pronuncie, muchos y muchas se han lanzado a las redes para dar más nombres para completar el reparto de esta nueva película.

¿Y quién es ahora el favorito de la conocida red del pajarito azul? Él, Idris Elba.

El actor de Luther se ha convertido en el más repetido a través de las redes sociales para interpretar al padre de Ariel, al gran Rey Tritón. Tanto que ya hay quien se aventura a mostrar cómo (de bien) le sentaría el tridente al bueno de Elba gracias a este montaje tuitero (vía @BossLogic):

Una imagen que se ha convertido en algo casi viral (más de 3.000 me gusta en pocas horas) y que pone a Idris Elba a la cabeza de favoritos para interpretar al Rey Tritón de la nueva Sirenita.

¿Escucharán en Disney las peticiones de los tuiteros?

Otros nombres para la nueva Sirenita

Mientras llega la confirmación (o no) de Idris Elba, otros nombres también se suman al proyecto. Eso sí, tan sólo el de Halle Bailey está confirmado por parte de Disney. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el

Al otro lado del Atlántico suena, con fuerza, el nombre de Melissa McCarthy como la malvada Úrsula y, junto a ella, el del jovencísimo Jacob Tremblay como Flounder.

La artista Awkwafina como Scuttle (la gaviota) o Noah Centineo o Harry Styles como posibles príncipes Eric, completan la quiniela de nombres que, repetimos, aún no cuentan con el OK definitivo de Disney.

ADEMÁS: El engaño del cartel de El Guardaespaldas

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que Los Goonies vuelve a ser exhibida en salas de cine quiero dar testimonio de cómo fue ver esa película cuando, allá por 1985, se estrenó en España. Por si a alguien que no estuviera allí le interesa. O por si les apetece ejercer el derecho a la nostalgia a quienes estuvieron allí y vivieron aquel 1985 con un PSOE rampante que acababa de ganar por mayoría absolutísima las elecciones en una España que se debatía entre la modernización y la abundante presencia de los yonquis en los barrios.

Ver resumen Ocultar resumen

O sea, sí, la seguimos considerando una estrella de Hollywood porque todavía refulge su éxito en Transformers y en un par de pelis de la Tortugas Ninja pero su pista se nos ha desvanecido un poco. Hubo quien la comparó en su momento con Angelina Jolie y las dos parecían compartir un carisma similar. Y, sin embargo, ¿dónde está ahora Megan Fox?

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de la esperadísima Bombshell. La película, que estará protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, cuenta todo lo relacionado con la acusación (por parte de varias de sus trabajadoras) de abuso sexual cometido, presuntamente, por parte del que fuera director ejecutivo de FOX News, Roger Ailes.

Páginas