¿Y si Idris Elba se convirtiera en el padre de La Sirenita?

En Twitter se han vuelto locos después de confirmarse el nombre de la actriz que se meterá en la piel de Ariel en el remake de La Sirenita. Tanto que, incluso antes de que Disney se pronuncie, muchos y muchas se han lanzado a las redes para dar más nombres para completar el reparto de esta nueva película.

¿Y quién es ahora el favorito de la conocida red del pajarito azul? Él, Idris Elba.

El actor de Luther se ha convertido en el más repetido a través de las redes sociales para interpretar al padre de Ariel, al gran Rey Tritón. Tanto que ya hay quien se aventura a mostrar cómo (de bien) le sentaría el tridente al bueno de Elba gracias a este montaje tuitero (vía @BossLogic):

Una imagen que se ha convertido en algo casi viral (más de 3.000 me gusta en pocas horas) y que pone a Idris Elba a la cabeza de favoritos para interpretar al Rey Tritón de la nueva Sirenita.

¿Escucharán en Disney las peticiones de los tuiteros?

Otros nombres para la nueva Sirenita

Mientras llega la confirmación (o no) de Idris Elba, otros nombres también se suman al proyecto. Eso sí, tan sólo el de Halle Bailey está confirmado por parte de Disney. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chloe x halle (@chloexhalle) el

Al otro lado del Atlántico suena, con fuerza, el nombre de Melissa McCarthy como la malvada Úrsula y, junto a ella, el del jovencísimo Jacob Tremblay como Flounder.

La artista Awkwafina como Scuttle (la gaviota) o Noah Centineo o Harry Styles como posibles príncipes Eric, completan la quiniela de nombres que, repetimos, aún no cuentan con el OK definitivo de Disney.

ADEMÁS: El engaño del cartel de El Guardaespaldas

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Quien la ha visto asegura que Kristen Stewart está de dulce y que merece la pena gastarse el dinero en la entrada de cine: he aquí el tráiler de Seberg, la nueva película protagonizada por la ex protagonista de Crepúsculo.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

John Legend es el hombre vivo más sexy del mundo

No lo decimos nosotros, lo dice la revista People que ha elevado al cantante y actor a lo más alto de la pirámide del sex appeal masculino en todo el mundo. 

John Legend se convierte así en el tercer artista negro que ostenta este título simbólico tras Denzel Washington (1996) e Idris Elba (2018), quien fuera elegido el año pasado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después de meses y meses en los que varios nombres saltaban a los medios asegurándose que ellos serían los elegidos finales para meterse en la piel del Príncipe Eric (el príncipe de La Sirenita, vamos) ahora llega la confirmación oficial del actor elegido. Se trata de Jonah Hauer-King, actor del joven Hollywood al que muy pocos habían incluido en sus quinielas, y que ahora, tal y como confirman desde Deadline, se convierte en el co-protagonista del remake de acción real que Disney prepara sobre La Sirenita.

Páginas