¿Y si Gianluca Vacchi no fuese rico de verdad?

He aquí la duda, ¿es o no es rico Gianluca Vacchi? Hombre tatuado y de cuerpo bien definido, bailongo donde los haya y poseedor de yates, áticos de lujo y (dicen) dinero para comprarse una isla para él solito, su fortuna ahora se pone en entredicho por mil y una publicaciones. La última, el Quotidiano Nazionale, consorcio de periódicos locales del norte de Italia, que asegura que el italiano no es tan rico como lo pintan.

El porqué, una deuda multimillonaria a la que debe hacer frente y a la que, al parece, no llega por falta de dinero. "El Banco BPM le ha embargado varias villas que poseía, un yate que tenía en propiedad y sus participaciones en un club de golf cerca de Bolonia", aseguran los medios italianos. Algo que se traduce en una deuda de más de 10 millones de euros que, al parecer, no podría cubrir Vacchi.

 

I love you America! http://www.effek.it/capsule-collection/ @effek #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Entonces, ¿responde esa supuesta incapacidad de hacer frente a la multa a la pregunta de si es o no es rico el italiano? ¿Supone un sí a que no lo es tanto o es esta una estrategia para no hacer frente a su deuda? Preguntas que se hacen muchos medios italianos y que, de momento, no tienen una respuesta definitiva.

El poderío (en Instagram) de Gianluca

Y es que el italiano continúa exhibiendo su patrimonio y su lujoso estilo de vida a través de las redes sociales mostrando un tren de vida sólo accesible para aquellos que sí tienen dinero. Bailes imposibles en embarcaciones de lujo, cenas en restaurantes muy (pero que muy) caros, coches de alta gama y outfits que incluyen un precio con muchos ceros se cuelan en su día a día a través de Instagram.

 

Finally in my house in Miami...S2S sunrise to sunset ... #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Ahora, si todo esto es fruto del postureo, será él quien diga sí o no.

Pero, ¿quién es Gianluca Vacchi?

Natural de Bolonia, este italiano de casi 50 años está considerado como uno de los empresarios más poderosos de Europa. Dueño de SEA Società Europea Autocaravan (empresa puntera dentro del mercado de las autocaravanas) su poderío empresarial alcanza 34 empresas con sede en todo el planeta.

 

Towards Paris #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

No se le resiste nada, desde negocios con bolsas de té a empaquetadoras de fármacos, algo que le ha hecho sumar muchos ceros en su cuenta bancaria.

 

La bicicleta...@shakira @carlosvives @jogiorgiajo #labicicleta #shakira #carlosvives #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Sin embargo, él se define como alguien normal, amigo de sus amigos y con un único objetivo: ser feliz. "Soy alguien a quien no le gusta ser definido con un estereotipo", decía en Corriere della Sera. "Desde que era muy joven he querido alcanzar un éxito que me llevara al enriquecimiento. Y este enriquecimiento, para mi, es poder disfrutar de las cosas buenas de la vida con los míos, con mis amigos".

Fotos: Cordon Press e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La carrera de un futbolista es corta. Llegar a la élite, al profesionalismo depende de muchos factores y puede verse truncada en cualquier momento.

Hay quien en el inicio de una prometedora carrera sufre una lesión que le hace no poder llegar a aquello a lo que parecía predestinando. Este fue el caso de Álvaro Benito, por citar un ejemplo. 

El líder de Pignoise apuntaba a estrella del Real Madrid, pero una lesión mal curada en su rodilla le impidió disfrutar del deporte rey.

Ver resumen Ocultar resumen

Todavía en plena conmoción por los fallecidos en los atentados de Barcelona, en una parroquia del madrileño barrio de Cuatro Caminos, un sacerdote sube al púlpito y da su homilía. Se trata de Santiago Martín, el cura de la tele que durante muchos años puso voz al catolicismo institucional en TVE.

Quien esperase una intervención de piedad cristiana y solidaridad con las víctimas se equivocó.

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano Mediaset  en un alarde de orginalidad trató de recuperar un programa que durante años fue un éxito. Hablamos de Moros y Cristianos. Esa especie de debate que tenía más de gallinero arrabalero que de mesa donde compartir ideas. 

Llegó el estío y volvió a la parrila de Telecinco. Ahora remozado, con un nombre adaptado al momento (Mad Spain) con Jordi González con algún año más y con Nuria Marín proveniente de Cazamariposas. 

Páginas