Natalia de Molina reivindica su derecho a no depilarse

"Naturalmente, my friend". 

Y tan natural. Natalia de Molina se ha pasado Instagram con una foto que está causando sensación. La foto más 'vella' en lo que va de año. 

Una foto reivindicativa y poderosa en la que la actriz, ganadora de dos Premiso Goya, reivindica su derecho a no depilarse. 

 

Naturalmente, my friend

Una publicación compartida de Natalia de Molina (@nataliademolina) el

ADEMÁS: 

En el post se ve a Natalia de Molina, brazo en alto y axila en primer plano, con el natural vello de varias semanas. ¿Pasa algo? Nada de nada. Y si pasa, se le saluda, pero nada de láser, maquinilla, cera o crema. ¿Por qué? Cada mujer que haga con su cuerpo lo que crea conveniente. El mensaje de la actriz es claro. 

Un mensaje que cada vez abraza más gente. Una de las caras conocidas que más lo ha hecho ha sido Amaia. La ganadora de 'OT 2017', no sólo abrazó la no depilación en la Academia, sino que dejó una anécdota para el recuerdo. Se pintó los pelos en las axilas, tras quitárselos la productora con Photoshop en la portada de la revista oficial de OT. Otra genia. 

 

Dulcinea

Una publicación compartida de Natalia de Molina (@nataliademolina) el

ADEMÁS: La depilación (real) de Steve Carel y otras 21 curiosidades de Hollywood

Al igual que pasó con Amaia, la foto de Natalia de Molina ha generado una conversación tremenda en Instagram. 

Más de 4.600 me gustas y casi 200 comentarios, cinco veces más de los habituales en la cuenta de la actriz. Si quería hacer ruido, está claro que lo ha conseguido. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El actor, de 55 años, con un delicado estado de salud

Ver resumen Ocultar resumen

Consulta el Palmares del 71º Festival de Cine de Cannes.

Páginas