Y por fin Robin Wright habló sobre su 'ex marido' Kevin Spacey

La presidenta ha hablado. Tras un largo e inquietante silencio, Robin Wright se ha pronunciado sobre quien ha sido su compañero durante cinco años, Kevin Spacey

La pareja de actores, protagonistas de 'House of Cards', ya venían envueltos en polémica porque el sueldo de Kevin Spacey llegó a doblar al de Robin Wright, a pesar de que la carga de protagonismo se equilibró a partir de la segunda temporada. 

Cuando saltaron a los medios las acusaciones de acoso y violación por parte de Kevin Spacey, su compañera optó por mantener un discreto silencio que, con el paso de los meses, se ha vuelto demasiado estruendoso. 

ADEMÁS: ¿Pensabas que no volverías a ver a Kevin Spacey en cine? Te equivocabas

Por tal motivo, Robin Wright ha optado por hablar, por primera vez desde las acusaciones, del que fuera su marido en 'House of Cards'. Eso sí, ha sido tan políticamente correcta que no poca gente opina podría haberse ahorrado esta declaración. 

"Éramos compañeros. Nunca socializamos fuera del trabajo. Era respetuoso y teníamos una relación profesional. También era muy bueno conmigo. Nunca me faltó al respeto, pero ésa es sólo mi experiencia personal. Es la única que siento que tengo el derecho a contar", aseguraba la actriz en una entrevista concedida a Savannah Guthrie, en NBC Today. 

ADEMÁS: Ahora sí, Frank Underwood es historia: larga vida a la presidenta

A pesar de todo, Robin Wright admite que "todos estábamos muy sorprendidos, por supuesto, y al final, tristes". Al menos, como reseña, "conseguimos mantenernos y estamos muy agradecidos de haber sido capaces de terminar la serie como queríamos"

Y es que Netflix, tras la salida de Kevin Spacey de la serie, dio luz verde a rehacer el guión y volver a grabar una sexta y última temporada con la que limpiar el manchado nombre de una de las mejores ficciones de la plataforma. 

Fotos: NBC