Y la Reina se convirtió en hacker: tráiler de The girl in the spider's web

Twitter se ha vuelto loco con el primer adelanto de la esperadísima The girl in the spider's web, cinta que volverá a probar suerte con una historia sacada de la saga literaria Millennium y que acaba de mostrar su tráiler. Imágenes donde la hasta ahora reina Isabel II en The Crown (Netflix), o lo que es lo mismo, Claire Foy, se mete en la piel de una oscura Lisbeth Salander recogiendo el testigo de Noomi Rapace y Rooney Mara.

Estas últimas llevaron al cine al personaje de la intrépida hacker que ideó el desaparecido escritor sueco Stieg Larsson y ahora será Foy quien lo intente en la adaptación del cuarto libro de la saga. 

ADEMÁS: La reina Isabel II y la princesa Margarita como nunca antes las habías visto

Película que llega después del intento de David Fincher por adaptar la versión sueca al cine hollywoodiense, con Rooney Mara y Daniel Craig, que aunque no tuvo mucho éxito sí que demostró que los fans de la trilogía estaban deseosos de nuevas aventuras (cinematográficas) de Lisbeth y Mikael Blomkvist.

Cuarto libro de la saga Millennium

Es por ello que The girl in the spider's web se centrará en el cuarto libro de Millennium escrito por David Lagercrantz tras el fallecimiento de Larsson en el año 2004. Una novela muy leída que cuenta, en esta ocasión, con la adaptación para cine del responsable de la exitosa Peaky Blinders, Steven Knight.

la-cinta-se-estrenara-en-octubre-de-2018

ADEMÁS: ¿Machismo en The Crown?

En la película, que se estrenará en los cines españoles el próximo 26 de octubre, contará con otros nombres conocidos en su cartel. Sverrir Gudnason será el nuevo Mikael Blomkvist y junto a él estarán otros actores como Lakeith Stanfield, Sylvia Hoeks, Vicky Krieps o Claes Bang.

Fotos y Vídeo: Youtube y The girl in the spider's web

Ver resumen Ocultar resumen

A España se le atraganta el Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa desde 2004 (entonces era Alejandro Amenábar y su Mar adentro quien lograba la victoria) pero la historia podría cambiar. Primero, estar nominada. Segundo, ganar la estatuilla. Pero, ¿cómo? La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, con su presidente a la cabeza, Mariano Barroso, acaba de anunciar las tres aspirantes españolas a ser incluidas en dicha categoría. Y sí, hay sorpresas.

Ver resumen Ocultar resumen

Zendaya parece decidida a convertirse en la nueva sensación de la próxima temporada. Además de confirmarse que será ella la protagonista de la nueva ficción adolescente que prepara HBO (he aquí todos los datos) ahora la última hora de la cantante y actriz pasa por su nueva película.

Ver resumen Ocultar resumen

Así lo ha confirmado Hollywood Reporter: la película de Winnie de Pooh no se verá en China. Christopher Robin, película protagonizada por Ewan McGregor, recibió un "no" por parte de las autoridades cinematográficas del país. Pero, ¿por qué?

Ya el pasado verano las autoridades chinas comenzaron a eliminar las imágenes de Winnie the Pooh de las redes sociales, ya que el dibujo animado se convirtió en todo un símbolo de la resistencia en China por parte de los enemigos del Partido Comunista.

Páginas