Y la Reina se convirtió en hacker: tráiler de The girl in the spider's web

Twitter se ha vuelto loco con el primer adelanto de la esperadísima The girl in the spider's web, cinta que volverá a probar suerte con una historia sacada de la saga literaria Millennium y que acaba de mostrar su tráiler. Imágenes donde la hasta ahora reina Isabel II en The Crown (Netflix), o lo que es lo mismo, Claire Foy, se mete en la piel de una oscura Lisbeth Salander recogiendo el testigo de Noomi Rapace y Rooney Mara.

Estas últimas llevaron al cine al personaje de la intrépida hacker que ideó el desaparecido escritor sueco Stieg Larsson y ahora será Foy quien lo intente en la adaptación del cuarto libro de la saga. 

ADEMÁS: La reina Isabel II y la princesa Margarita como nunca antes las habías visto

Película que llega después del intento de David Fincher por adaptar la versión sueca al cine hollywoodiense, con Rooney Mara y Daniel Craig, que aunque no tuvo mucho éxito sí que demostró que los fans de la trilogía estaban deseosos de nuevas aventuras (cinematográficas) de Lisbeth y Mikael Blomkvist.

Cuarto libro de la saga Millennium

Es por ello que The girl in the spider's web se centrará en el cuarto libro de Millennium escrito por David Lagercrantz tras el fallecimiento de Larsson en el año 2004. Una novela muy leída que cuenta, en esta ocasión, con la adaptación para cine del responsable de la exitosa Peaky Blinders, Steven Knight.

la-cinta-se-estrenara-en-octubre-de-2018

ADEMÁS: ¿Machismo en The Crown?

En la película, que se estrenará en los cines españoles el próximo 26 de octubre, contará con otros nombres conocidos en su cartel. Sverrir Gudnason será el nuevo Mikael Blomkvist y junto a él estarán otros actores como Lakeith Stanfield, Sylvia Hoeks, Vicky Krieps o Claes Bang.

Fotos y Vídeo: Youtube y The girl in the spider's web

Ver resumen Ocultar resumen

En 1987 nadie apostaba por Cher para ser la ganadora del Oscar (que lo fue, finalmente) por su papel en Hechizo de Luna. Lo había ganado todo (o casi todo) antes, había estado nominada al gran premio del cine en 1983 por Silkwood pero, eso de darle un Oscar a una cantante, no convencía a muchos.

Ver resumen Ocultar resumen

La última cinta de Pixar advierte al respecto al inicio de la misma

Ver resumen Ocultar resumen

Tenía 43 años cuando era encontrada muerta en la cama de un apartamento de París un 29 de mayo de 1982. No se le llegó a hacer la autopsia, por lo que el fallecimiento de la actriz franco-alemana Romy Schneider (Viena, 1938), conocida mundialmente por interpretar a la emperatriz austriaca Sissi, fue tan misterioso como los últimos meses de su vida, que ahora inspiran la película Tres días en Quiberon, de la directora alemana Emily Atef

Páginas