Y Joaquín Reyes se convirtió en Díaz Ayuso (por fin)

Joaquín Reyes se ha transformado en Isabel Díaz Ayuso

Por fin

El cómico, en su ya mítica sección 'Zanguangos' de 'El Intermedio', se ha metido en la piel de la presidenta de la Comunidad de Madrid, presentándose como "periodista, presidenta e incluso mujer, pero no feminazi. Aunque a mí me habría gustado más ser presidenta de la Comunidad del Anillo, pero me dice Pablo Casado que no existen los hobbits. ¿Entonces qué es Almeida?". 

La versión 2.0 de Isabel Díaz Ayuso ha repasado todos sus highlights. Desde los cigotos, a la cuenta de Twitter de Pecas, pasando por su acuerdo de Gobierno con la extrema derecha. 

ADEMÁS: La imitación de Joaquín Reyes de Santiago Abascal es lo mejor que verás hoy

"En política no todo vale. Si hasta me han acusado de pactar con la extrema derecha. ¿Vox? Vox no es extrema derecha. Pero si tienen a un moro. Mirad Santiago Abascal. ¿Santi Abascal no es moro? Pero si es cetrino". 

Obviamente, aclarada la procedencia de Abascal, la Díaz Ayuso fake reconoce que su pacto con Vox es "por un bien superior: llevar a cabo el objetivo de mi Gobierno, la libertad. La libertad de no pagar impuestos, de circular por donde quieras..."

Otro tema polémico que le ha dado tiempo a tocar ha sido el de los okupas. "No sabéis cómo está lo de los okupas en Madrid. Un día me dejé la ventana abierta y se me coló Garrido otra vez en el Gobierno". True story. 

ADEMÁS: La indescriptible cara de Díaz Ayuso ante la bronca de un vecino

Dicho lo cual, uno de los mejores 'Zanguangos' que se ha marcado Joaquín Reyes. Lo cierto es que el personaje se prestaba a ello. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Un despropósito que va a costar muchas vidas

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el actor y director de cine Daniel Guzmán que, a lo mejor, "ahora que hemos cogido la costumbre de salir todos los días a las ocho de la tarde a la ventana a aplaudir a nuestros sanitarios", es momento de que nos planteemos, también, otro tipo de apoyo a aquellos y aquellas que se juegan la vida en estos momentos de crisis sanitaria (y no sólo mientras dura la pandemia, por cierto).

Ver resumen Ocultar resumen

Si hay una cosa buena que está dejando la cuarentena, es que muchos rostros televisivos están mostrando sus casas. Las videollamadas, el recurso de moda para las entrevistas, dejan ver la zona del hogar donde esté el ordenador o donde se sitúe el entrevistado con el móvil. 

En el caso de Rosa Díez, lo tiene en su habitación. O en una de ellas. Y lo que se ha podido ver a hecho que Twitter implosione. Y con razón. 

Páginas