Y Javier Cárdenas (casi) rompió a llorar

Fue al final del Hora Punta de este miércoles 21 de marzo y como colofón de un programa especial con motivo del Día Mundial de Síndrome de Down. Javier Cárdenas despedía su programa en TVE con lágrimas en los ojos y he aquí el vídeo que lo demuestra. 

"En este día especial de Síndrome de Down", decía el presentador visiblemente emocionado tras el vídeo, "decirles que gracias por estar con nosotros". Palabras que servían para cerrar el programa, además de las reivindicaciones de una de las chicas que se sentaban con Cárdenas en su mesa de debate, y que llegaban después de la emisión de un vídeo especial donde, cincuenta madres con niños con Síndrome de Down, protagonizaban un especial Carpool Karaoke.

Un vídeo ya viral que, a través de su publicación en la página de Facebook de Designer Genes, cuenta con miles de reproducciones. Todo al ritmo de A Thousand Years de Christina Perri y con una letra interpretada en lengua de signos.

ADEMÁS: La comunidad científica contra Javier Cárdenas

Felicitaciones para Hora Punta

Un programa que, en medio de las polémicas que suele generar este formato, levantaba aplausos en las redes sociales. Porque no es Hora Punta uno de los formatos más celebrados de la actual televisión española pero su especial por el Día Mundial del Síndrome de Down, sí lo fue.

He aquí unos cuantos mensajes vistos en Twitter que acompañaron a las lágrimas de su presentador.

ADEMÁS: Cuando Rufián rescató este tuit que no le hizo gracia a Cárdenas

Fotos y Vídeo: Twitter (Hora Punta)

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, que incluso en mitad de un estado de alarma decretado por emergencia sanitaria por el COVID-19 es necesaria la celebración de plenos, comisiones y ruedas de prensa en sede parlamentaria ya que "los diputados no somos de mejor condición que los médicos, enfermeras, policías, guardias civiles, cajeras de supermercado, ni nuestra función es menos importante".

Ver resumen Ocultar resumen

El estilista Pelayo Díaz se ha convertido en trending topic hoy y no por una buena noticia. Él mismo y su marido, Andy McDougall, anunciaba la llegada de un nuevo miembro a su familia, un perrito de raza Pomerania, procedente de un criadero y que aceptaba como regalo.

Ver resumen Ocultar resumen

"Vuelvo porque la música, de nuevo a mi cabeza ha vuelto. Para encontrarme con mi gente y aquí quedarme siempre. Porque pisar el escenario es en lo único que pienso y es lo que siempre he querido hacer". Con estas palabras, cantadas, Pau Donés anuncia su vuelta a la música tras más un año retirado por un cáncer.

El vocalista de Jarabe de Palo, desde el balcón de su casa, anuncia regreso y lo hace así de sencillo, con su voz, una guitarra y cargado de positivismo en estos tiempos difíciles que toca vivir.

Páginas