Y Forocoches hizo que 'El Tekila' ganase Got Talent

La culpa fue de Forocoches. Sí, de Forocoches. La victoria de Antonio 'El Tekila' en Got Talent fue cosa de los opinadores más famosos del mundo cibernético (los mismos que consiguieron que Gabriel Rufián hiciera esto) o, al menos, eso es lo que dicen ellos a través del conocido foro.

Y es que nadie contaba con la victoria del extremeño más rockabilly que nadie pueda imaginar en el famoso talent de Telecinco pero, al final, el de las patillas largas se llevó el gato al agua. Por delante del bailarín Samuel Martí. Arrasando, incluso, a Progenyx y Progenyx (dos cuerpos de baile con muchas papeletas para ganar). Por delante, una vez más, de Risto Mejide.

25.000 euros en un maletín y un coche para 'El Tekila' cerraban la noche en Telecinco mientras, en Forocoches, muchos decían lo siguiente. "Somos los mejores. El mayor troleo de la historia". "Hoy me he dado cuenta del poder de Forocoches; dentro de poco dominaremos el mundo".

el-tekila-gano-got-talent

ADEMÁS: El monumental enfado de Esperanza Aguirre con Risto Mejide

Entonces, ¿qué es lo que pasó con la final de Got Talent? ¿Hubo troleo de Forocoches o la audiencia decidió, libremente, que debía ser el extremeño el que se llevara el premio gordo de la noche?

Risto, en pie de guerra

Para Risto Mejide, jurado del concurso, las cosas están claras: algo olía a chamusquina. Así que se fue del plató, lo dejó todo más cabreado que un mono (perdón por la expresión) y, después, usó las redes sociales para mostrar su descontento. Incluso, para pedir que se repitiera la final. 

"Un usuario votando más de 30.000 veces, votos masivos desde un PC... pido que se impugne el resultado", decía el publicista a través de su cuenta de Twitter. 

"Y si al final resulta que nadie ha hecho un uso fraudulento del sistema de voto, me remitiré a mi tuit de anoche: Tenemos el país que nos merecemos".

ADEMÁS: El zasca de Ferreras a Esperanza Aguirre

Las pruebas del troleo (según Twitter)

Y es que estamos ante un troleo televisivo de esos que indignan como ya lo hiciera TVE y Eurovisión (con la elección del representante de España en el certamen pasó esto). Tanto que hay quien aporta pruebas a través de las redes sociales para demostrar cómo se gestó la proeza de Forocoches.

Y quien, por si quedaba alguna duda, añade pantallazos de lo ocurrido durante la noche de autos. 

Y Telecinco habló

Por su parte, la cadena también ha dicho algo sobre lo ocurrido. Lo ha hecho a través de un escueto comunicado emitido a través de la cuenta oficial de Mediaset. 

"Sobre las votaciones en la final de Got Talent, no se han registrado anomalías. El sistema informático detecta a los usuarios que intentan realizar votaciones masivas y sólo contabiliza cinco votaciones posibles por cada IP".

¿Asunto zanjado entonces?

Seguiremos informando.

Fotos: Mediaset y Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

La Casa de Papel ha terminado. ¿Y cómo? ¿Bien o mal? Vayamos por partes.

Porque ha habido elementos realmente interesantes y otros que, bueno, en fin, hay que discutir.

Lo que está claro es que a la audiencia le ha gustado: estamos hablando de que La Casa de papel ha reunido ante la pantalla a dos millones de espectadores de media a lo largo de sus emisiones.

Para quien no haya visto el capítulo, SÍ HAY SPOILERS.

Ver resumen Ocultar resumen

Si alguien se pregunta por qué Netflix ha cambiado la forma de consumir televisión, es líder en un sector al que acaba de llegar (relativamente) y tiene más de 110 millones de usuarios, no tiene más que echar un ojo a su catálogo de estrenos de diciembre. 

Mientras algunos canales dan el año por amortizado y se guardan sus estrenos más potentes para 2018, Netflix saca su artillería pesada y busca cerrar el año por todo lo alto. 

Ver resumen Ocultar resumen

No te fallaré, salvo si te empotras con un armario

Páginas