"Y está soltera" ¿Con quién quiere emparejar Blanca Suárez a Broncano?

David Broncano se ha convertido, si nadie lo desmiente, en uno de los solteros de oro del star system patrio. Junto a José Luis Martínez Almeida y Ernesto Sevilla, son los tres bomboncitos a emparejar este 2020. 

Muchos rumores, muchas habladurías pero la realidad es que el presentador de 'La Resistencia' no ha reconocido tener pareja desde que presenta el programa. Por el contrario, algunos de sus compañeros sí le han tirado alguna pulla sobre su habitual y envidiada en muchos casos actividad física constante

Y claro, cuando viene algún invitado con confianza, aprovecha la ocasión para intentar emparejar a David Broncano. Eso es exactamente lo que ha ocurrido con Blanca Suárez. Ojo, no es que la actriz quiera emparejarse con el presentador, algo que por edad parecería más que razonable. 

Entre Blanca Suárez (1988) y David Broncano (1985) hay tres años de diferencia. Nada que el amor no pueda salvar. Pero parece que la actriz tiene otros planes. 

ADEMÁS: Así era Martínez Almeida en 2010

Todo surge cuando David Broncano reconoce que ha quedado a comer con María Teresa Campos y Candela Peña en casa de la legendaria presentadora. David Broncano comenta que, según le ha dicho, la anfitriona tiene una piscina en el salón y le han dicho que se lleve bañador. 

Ahí es cuando Blanca Suárez aprovecha para sacar su lado más alcahueta y recordarle a David Broncano lo que todo el mundo ya sabe. "Y está soltera". ¿Candela Peña? No... María Teresa Campos, quien acaba de romper con Bigote Arrocet. 

¿El problema? No, no vamos a hablar de la edad. ¿Qué más da que la Campos (1941) tenga 78 años. El amor todo lo puede y 54 años no son nada, si hay pasión de por medio. El problema es que David Broncano, como se ha visto en otras ocasiones, es el presentador de moda y entre programas y compromisos tiene poco tiempo. 

ADEMÁS: Ernesto Sevilla es uno de los solteros de oro, "a pesar de que tengo..."

Ahora, Netflix está tardando en hacer la versión millennial de 'La Celestina', con Blanca Suárez como protagonista. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor que no pise Galicia

Páginas