Y el Satisfyer llegó a 'La Resistencia' (Carolina Yuste mediante)

Carolina Yuste llegaba a 'La Resistencia' como la ganadora del Goya a Mejor Actriz de Reparto por 'Carmen y Lola'. 

Media hora de entrevista después, la actriz se iba del late night de Movistar+ como la mejor comercial del Satisfyer que ha pasado por la televisión española

Todo tuvo lugar tras la consabida pregunta de David Broncano sobre el sexo que ha tenido el invitado en el último mes. Carolina Yuste dijo "conmigo misma..." y ahí empezó todo. "He descubierto que el succionador de clítoris es una maravilla", comentó ante un perplejo presentador. 

Y es que David Broncano había oído hablar del 'Satisfyer' pero nadie "me ha hecho una review en sus propias carnes". Ahí es cuando a Carolina Yuste se le iluminó la cara. "No te lo diría yo, es voz pópuli. Es maravilloso", añadió la actriz. 

ADEMÁS: Ayer salió un hombre desnudo en 'La Resistencia'

David Broncano se ha tomado con humor el comentario, imaginando que "sería la leche llevar al colapso al Estado, al estar toda la población femenina sin hacer otra cosa". De hecho, no ha dudado en rebautizar al 'Satisfyer' como 'la heroína del coño'. Poco comercial pero pegadizo. 

De hecho, Carolina Yuste le ha corregido, ponderando que el 'Satisfyer' "siempre te deja bien", culminando la que ha sido mejor campaña promocional del succionador desde que salió al mercado. 

Ojo que junto al iPhone y la PS4, estamos hablando del regalo de las navidades

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Una vez más, y ya son unas cuantas, los periodistas, meros transmisores de la realidad, sufren los atropellos de unos cuantos energúmenos. 

En este caso, ha sido un equipo de Cuatro al Día, encabezado por Rocío Cano, el que ha sido agredido en su visita a Lleida. Una ciudad que vuelve a estra confinada, por culpa de un rebrote que afecta ya a 1.715 personas y que tiene a los vecinos más nerviosos que en la anterior cuarentena. 

Páginas