Y 'El Intermedio' pidió perdón

Donde hay patrón, no manda marinero. 

'El Intermedio' ha recogido cable y ha optado por la vía diplomática de la disculpa. Así, en el programa de este lunes, Wyoming y Dani Mateo han arrancado el programa pidiedno perdón por el sketch de la bandera española. 

Han sido días convulsos, en los que Dani Mateo ha sufrido la acometida de la derecha mediática y el programa ha perdido varios anunciantes. Ante tal panorama, la solución que han encontrado ha sido disculparse y tratar de olvidar el asunto cuanto antes. 

ADEMÁS: Dani Mateo pierde el apoyo de otra marca (y van tres)

"No había intencionalidad política ni ningún posicionamiento. Era solo humor, pensado para hacer reír. Pero si la broma no funciona y en lugar de risas provoca crispación, no tenemos problema en pedir disculpas sinceras a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos". 

Una disculpa que ya se veía venir, cuando el programa retiró el sketch de su catálogo. Eso sí, al menos Wyoming, una vez hecha la disculpa formal, ha vuelto a su habitual tono de humor. 

ADEMÁS: La elocuente reflexión de José Mota sobre los límites del humor

"La polémica ha acarreado, al menos, tres consecuencias. La primera, los líos y enredos en los que se ha visto envuelto laSexta. La segunda es el ensañamiento que se ha producido contra nuestro compañero Dani Mateo. Y la tercera, y más desagradable, es que una vez más yo tenga que dar la cara por él"

Como aludido, Dani Mateo entró en plató en ese momento para que Wyoming le echara en cara lo sucedido. De buen rollo, eso sí. "Dani Mateo, metegambas, ¿ya se te ha pasado el resfriado?", le preguntaba. La respuesta del colaborador, de manual. "Sí, se me ha pasado de golpe. Ahora sólo sorbo los mocos". 

ADEMÁS: Si has usado alguna de estas 51 expresiones viejunas, es que tienes una edad

En ese momento, Dani Mateo cogió la palabra y recordó que "yo ni siquiera leo los guiones, así que soy más tonto de lo que pensáis"

Es más, las disculpas han venido sin presión económica de por medio. Clínica Baviera tenía un acuerdo con Dani Mateo, pero no con el programa. Mientras que Álvaro Moreno cedía ropa a cambio de promoción, pero no había acuerdo económico de por medio.

Así las cosas, los compañeros de Dani Mateo en 'El Intermedio', encabezados por Wyoming, han dado este paso para proteger al humorista barcelonés. En los últimos días, tanto él como su familia han sido amenazados, dejando claro que el asunto ha traspasado el plano profesional, para llegar al personal. 

Sea como sea, rectificar es de sabios y, guste más o menos, 'El Intermedio' ha optado por la concordia, para frenar la situación que se había generado. Al menos, hasta que hagan otro gag igual. ¿O alguien piensa que 'El Intermedio' se va a autocensurar?

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas