Y Cristina Pedroche se convirtió en figura de cera

Cristina Pedroche ha vuelto de hacer de las suyas. En esta ocasión en el Museo de Cera de Madrid, donde, por obra y gracia del maquillaje, ha conseguido convertirse en una de sus figuras

Al lado de Ricky Martin, James Bond, Joaquín Cortes, Beyoncé, Michael Jackson o Tom Cruise, la presentadora vallecana se colocaba para gastar una broma a sus visitantes que se emitía este mismo lunes en Zapeando, el programa de La Sexta en el que colabora. 

 

Hoy por fin veréis mi figura de cera en #zapeando816 o no era de cera??? En el blog os cuento un poco más!!

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

ADEMÁS: Tartas, estatuas de cera y cuadros: los peores homenajes de la historia

“Cuando me propusieron esta idea me encantó. Aunque al principio pensé que sería muy difícil conseguir que pareciera una figura de cera, el magnífico trabajo de Carol y Oscar fue impecable, ¡¡y realmente parece que llevo peluca y cara de cera!!”, ha escrito Cristina en su blog en ¡HOLA!

ADEMÁS: Femen contra el muñeco de cera madrileño de Trump

“Ojalá me hicieran una figura de cera de verdad”, decía Cristina en Zapeando tras visionar la broma. 

¿Lo dirá en serio? Y es que, si por algo es conocido el Museo de Cera de Madrid, es por su falta de pericia a la hora reproducir con veracidad los rostros de la mayoría de sus ilustres huéspedes.

Aunque visto el imparable ascenso de Cristina, seguramente no tardemos mucho en verlo

ADEMÁS:  La figura de cera madrileña de Beyoncé que se parece más a Steisy de Mujeres y Hombres y Viceversa

Fotos: Instagram y Twitter

Vídeo: La Sexta

Ver resumen Ocultar resumen

Y que ha desatado todo tipo de especulaciones

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Gloria Lomana, ex directora de Antena 3 Noticias, que "sólo las mujeres sabemos lo que es realmente la discriminación por género, vivir sin igualdad". Lo dice la periodista a través de un tuit que sirve de tarjeta de presentación del que será su próximo libro, El fin del miedo, que pronto llegará a las librerías españolas y que muestra el lado feminista de una periodista que se ganó amigos y enemigos durante los trece años que estuvo al frente de los informativos de la cadena de Atresmedia.

Ver resumen Ocultar resumen

El humorista apela a los valores

Páginas