Y Cristina Pedroche se convirtió en figura de cera

Cristina Pedroche ha vuelto de hacer de las suyas. En esta ocasión en el Museo de Cera de Madrid, donde, por obra y gracia del maquillaje, ha conseguido convertirse en una de sus figuras

Al lado de Ricky Martin, James Bond, Joaquín Cortes, Beyoncé, Michael Jackson o Tom Cruise, la presentadora vallecana se colocaba para gastar una broma a sus visitantes que se emitía este mismo lunes en Zapeando, el programa de La Sexta en el que colabora. 

 

Hoy por fin veréis mi figura de cera en #zapeando816 o no era de cera??? En el blog os cuento un poco más!!

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

ADEMÁS: Tartas, estatuas de cera y cuadros: los peores homenajes de la historia

“Cuando me propusieron esta idea me encantó. Aunque al principio pensé que sería muy difícil conseguir que pareciera una figura de cera, el magnífico trabajo de Carol y Oscar fue impecable, ¡¡y realmente parece que llevo peluca y cara de cera!!”, ha escrito Cristina en su blog en ¡HOLA!

ADEMÁS: Femen contra el muñeco de cera madrileño de Trump

“Ojalá me hicieran una figura de cera de verdad”, decía Cristina en Zapeando tras visionar la broma. 

¿Lo dirá en serio? Y es que, si por algo es conocido el Museo de Cera de Madrid, es por su falta de pericia a la hora reproducir con veracidad los rostros de la mayoría de sus ilustres huéspedes.

Aunque visto el imparable ascenso de Cristina, seguramente no tardemos mucho en verlo

ADEMÁS:  La figura de cera madrileña de Beyoncé que se parece más a Steisy de Mujeres y Hombres y Viceversa

Fotos: Instagram y Twitter

Vídeo: La Sexta

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo formato para el prime time de Cuatro con Santi Millán a la cabeza. El presentador de Telecinco cambiará de cadena para conducir un nuevo concurso producido por Fremantle (Got Talent) que, según publican en Yotele, llegará en primavera para intentar subir la audiencia del canal.

Ver resumen Ocultar resumen

Echaremos de menos a Celia Villalobos. Sus gritos a la puerta del Congreso de los Diputados ("¡Manolooooooo"!), sus exabruptos acerca de las greñas presuntamente piojosas de los representantes electos de Podemos, sus invectivas en directo contra laSexta...

Tantos y tantos grandes momentos.

Y ahora se va.

No quiere estar en el partido de Pablo Casado porque este PP le parece un poco facha, no como el que ella defendió tantos años. Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Era a finales de 2014 cuando el entonces secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llamaba en directo a Sálvame (Telecinco) para hablar con su presentador, Jorge Javier Vázquez. Ahora, cinco años después y a través de su libro Manual de resistencia, es el presidente del Gobierno el que cuenta qué es lo que pasó y cómo se gestó su llamada al popular programa de las tardes de Telecinco. 

Páginas