Y Cristina Pedroche se convirtió en figura de cera

Cristina Pedroche ha vuelto de hacer de las suyas. En esta ocasión en el Museo de Cera de Madrid, donde, por obra y gracia del maquillaje, ha conseguido convertirse en una de sus figuras

Al lado de Ricky Martin, James Bond, Joaquín Cortes, Beyoncé, Michael Jackson o Tom Cruise, la presentadora vallecana se colocaba para gastar una broma a sus visitantes que se emitía este mismo lunes en Zapeando, el programa de La Sexta en el que colabora. 

 

Hoy por fin veréis mi figura de cera en #zapeando816 o no era de cera??? En el blog os cuento un poco más!!

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

ADEMÁS: Tartas, estatuas de cera y cuadros: los peores homenajes de la historia

“Cuando me propusieron esta idea me encantó. Aunque al principio pensé que sería muy difícil conseguir que pareciera una figura de cera, el magnífico trabajo de Carol y Oscar fue impecable, ¡¡y realmente parece que llevo peluca y cara de cera!!”, ha escrito Cristina en su blog en ¡HOLA!

ADEMÁS: Femen contra el muñeco de cera madrileño de Trump

“Ojalá me hicieran una figura de cera de verdad”, decía Cristina en Zapeando tras visionar la broma. 

¿Lo dirá en serio? Y es que, si por algo es conocido el Museo de Cera de Madrid, es por su falta de pericia a la hora reproducir con veracidad los rostros de la mayoría de sus ilustres huéspedes.

Aunque visto el imparable ascenso de Cristina, seguramente no tardemos mucho en verlo

ADEMÁS:  La figura de cera madrileña de Beyoncé que se parece más a Steisy de Mujeres y Hombres y Viceversa

Fotos: Instagram y Twitter

Vídeo: La Sexta

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas