Y Broncano entrevistó a Robe Iniesta: "No entendí lo de Wismichu"

Difícilmente olvidará David Broncano esta semana, aunque todo haya sido en diferido y en forma que diría Cospedal. 

Por un lado, 'La Vida Moderna' ha recibido el Premio Ondas a Mejor Programa de Radio. Aunque ya se sabía que lo había ganado, ha sido esta semana cuando lo ha recibido. 

Por otro lado, el presentador de 'La Resistencia', ha entrevistado a Robe Iniesta, cantante de 'Extremoduro' para su late late night. Una entrevista grabada hace tiempo, pero que se ha emitido este jueves. Una entrevista que tiene especial relevancia para David Broncano, pues 'Iros todos a tomar por culo', de Extremoduro, fue el primer o segundo disco que tuvo en propiedad, con tan sólo 12 años. 

ADEMÁS: 'La Vida Moderna' es dar este discurso en los Ondas

El primero o el segundo, porque le regalaron uno de 'Spice Girls' casi a la vez, y no recuerda cuál fue primero. Por tanto, todo lleva a pensar que David Broncano tiró por la girl band británica. En Orcera (Jaén) a mediados de los 90, todo el mundo era muy de Posh Spice, por cercanía. Victoria Beckham siempre fue muy de coger aceituna. Incluso más que de cantar. 

Aunque para cantar, Robe Iniesta, quien ha comenzado la entrevista, confesando que era seguidor de 'La Resistencia' y que había visto varios programas. La prueba de que era verdad, ha sido su confesión sobre la atropellada salida de Wismichu, el día que acudió al Teatro Arlequín. "Yo no sabía quién era, ni entendí la performance que hizo"

ADEMÁS: ¿Está acosando David Broncano a Roberto Leal (por quitarle un Premio Iris)?

Es más, el cantante reconoció que le hizo más gracia cómo echó David Broncano a los cámaras que grababan a Wismichu para el documental con un legendario "ale, a tomar por culo". Y es que, según Robe Iniesta, el a tomar por culo, "hay que decirlo más. Hay que ser más directo. Si quieres dar un rodeo, por algo, pero iros a tomar por culo se entiende solo". 

Precisamente, el 'Iros todos a tomar por culo', mítico álbum de 'Extremoduro', ha seguido dando juego, cuando Robe Iniesta ha contando una anécdota de otra entrevista. En concreto, cuando una periodista le preguntó que dónde se grabó el álbum. "Vete a saber, vete a saber. Ni puta idea. De esa época me llegan flashes, pero a lo mejor no tiene que ver con la música..."

Obviamente, también hubo tiempo para la gran pregunta: ¿cuánto dinero tiene Robe Iniesta? "¿Y tú crees que yo sé cuánto dinero tengo? Ni puta idea. Ahora a lo mejor estoy en números rojos. Tengo el dinero justo para hacer una gira cada 3 o 4 años y para no hacer lo que no quiero hacer y hacer proyectos como el que he hecho y del que ni hemos hablado, porque en un minuto poca hostia vamos a decir"

ADEMÁS: Jorge Ponce trolea a miles de espectadores de 'La Resistencia' en directo

Efectivamente, los 20 minutos de entrevista estaban terminando y Robe Iniesta hacia dudoso balance. "No sé por qué he venido aquí. De momento no me arrepiento pero a lo mejor cuando lo vea pienso qué pollas hago yo ahí". Lo cierto es que lo que ha hecho ha sido conceder una entrevista sublime. 

Por cierto, quien quiera saber de qué va el nuevo proyecto de Robe Iniesta, "que lea El Mundo", ha comentado entre risas, donde ha concedido otra entrevista más canónica, en la que sí habla largo y tendido del proyecto. 

Fotos y vídeo: La Resistencia

Ver resumen Ocultar resumen

Recordando a Alex y Cristina

Ver resumen Ocultar resumen

Aumento del 1.500% del tráfico en Vote.org

Ver resumen Ocultar resumen

En Madrid, comenzaron hace tiempo

Páginas