Y Anabel Alonso dejó K.O. a Juanma Rodríguez (esRadio) con este zasca

Enfrentamiento tuitero entre Anabel Alonso y el periodista deportivo Juanma Rodríguez (El primer palo, esRadio) y todo por un tuit, primero, de la actriz que hacía enfadar (o eso parece) al también colaborador de El Chiringuito de Jugones (Mega). 

"Para los que me preguntan por las subvenciones...", escribía a través de Twitter Anabel Alonso, "el Real Madrid no tendrá que devolver los 18,4 millones de euros al Ayuntamiento de Madrid" que, según una información publicada en El Mundo, "el club tenía desde 2016 bloqueados (...) y que tienen su origen a 1991, cuando del Ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid firmaron un convenio que afectaba a la remodelación del estadio Santiago Bernabéu".

Un tuit que no gustaba nada (pero nada nada) al reconocido periodista madridista que, recogiendo el guante, se la devolvía así a Anabel Alonso.

"Para los que me preguntan por el buen cine... no se hace aquí".

Y entonces llegó el zasca

Ataque tuitero para la actriz de Amar es para siempre (Antena 3) que, siguiendo la tónica habitual de Anabel Alonso (echen un vistazo por aquí), respondía al periodista con un gran zasca que le dejaba totalmente K.O.

juanma-rodriguez-y-federico-jimenez-losantos

"Supongo que Almodóvar, Álex de la Iglesia, Amenábar, Sorogoyen, Rodrigo Cortés, José Luis Cuerda, Trueba, Garci, Carlos Vermut, Bayona, Carlos Saura, Mario Camus, Gutiérrez Aragón, Colomo, León de Aranoa, Agustín Villaronga... te parecen mediocres".

"¿Verdad, patriota?"

Una reflexión tuitera que dejaba sin palabras al periodista deportivo que, en silencio y tras el zasca, abandonaba la discusión.

¿Quién será el siguiente?

ADEMÁS: La hilarante comparación de Juanma Rodríguez y Brad (Pitt)

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Ver resumen Ocultar resumen

Avisamos de la dureza de este vídeo que, en Twitter, ha sido compartido para denunciar el envenenamiento de un cachorro de cuatro meses que, tras ser acogido por una protectora de Jaén (Asociación Tara, en Baeza), era encontrado muerto por sus cuidadores.

Un envenenamiento que, tal y como aseguraba el escritor Arturo Pérez-Reverte, le saldrá bastante barato a su autor o autora ya que, en nuestro país, las penas a aquellos que asesinan o maltratan animales son insuficientes.

Páginas