Y Albert Rivera volvió a evitar definir a VOX como ultraderecha: "Es conservador"

Acudía el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a laSexta Noche para tratar distintos puntos de la actualidad política de España y allí se le recordaba su pasada entrevista con Pepa Bueno en Hoy por Hoy (Cadena SER) donde evitaba calificar a VOX como un partido de ultraderecha.

Repreguntado por Iñaki López por esta cuestión y animado a definir (políticamente) al partido de Santiago Abascal, el de líder de la formación naranja decía lo siguiente. 

"Lo que pasa es que ella (Pepa Bueno) me preguntaba por el eje izquierda - derecha. Ciudadanos, creo, es el único partido de España que, sin complejos, decimos que no creemos en este eje. Nuestro partido no se sitúa ahí, se sitúa como partido liberal, constitucionalista, demócrata, europeísta".

albert-rivera-en-su-entrevista-en-lasexta

ADEMÁS: Albert Rivera se ríe de Juanma Moreno (PP) y se lleva este zasca

"Que VOX es un partido conservador, sí", decía Rivera, "no creo que nadie piense que es un partido de extrema izquierda. Que VOX es un partido que quiere ir con Le Pen a las próximas elecciones, pues también. Mire, nosotros queremos ir con Macron".

"Son partidos extraparlamentarios que yo respeto"

Asegurando que entre su partido y el de Santiago Abascal había grandes diferencias, Albert Rivera remataba su exposición sin llegar a calificar (de nuevo) a VOX como ultraderecha.

albert-rivera-en-su-entrevista-en-lasexta

ADEMÁS: La respuesta de Rivera cuando le acusan de pasarse de la raya

"Mire, yo no me voy a dedicar a hacerle la campaña electoral a nadie, hay 23 candidaturas encima de la mesa y oiga, son partidos extraparlamentarios que yo respeto. No soy yo quien tiene que juzgar ni poner una etiqueta, para eso están los analistas políticos".

Fotos y Vídeo: laSexta Noche

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen cincuenta años desde que Mah Na Mah Na se convirtiera en acontecimiento pop a raiz de su irrupción en el show de Ed Sullivan. La canción más universal de los Muppets no es más que una improvisación gamberra a modo de scat, entre jazzística y surreal. Fue en1969 cuando Ed Sullivan comenzó a utilizarla en su programa y cuando se vio por primera vez el número con el que tres muñecos de trapo sedujeron al público.

Los Muppets poseen esa ternura que no caduca con el paso del tiempo.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas