Y Albert Rivera volvió a evitar definir a VOX como ultraderecha: "Es conservador"

Acudía el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a laSexta Noche para tratar distintos puntos de la actualidad política de España y allí se le recordaba su pasada entrevista con Pepa Bueno en Hoy por Hoy (Cadena SER) donde evitaba calificar a VOX como un partido de ultraderecha.

Repreguntado por Iñaki López por esta cuestión y animado a definir (políticamente) al partido de Santiago Abascal, el de líder de la formación naranja decía lo siguiente. 

"Lo que pasa es que ella (Pepa Bueno) me preguntaba por el eje izquierda - derecha. Ciudadanos, creo, es el único partido de España que, sin complejos, decimos que no creemos en este eje. Nuestro partido no se sitúa ahí, se sitúa como partido liberal, constitucionalista, demócrata, europeísta".

albert-rivera-en-su-entrevista-en-lasexta

ADEMÁS: Albert Rivera se ríe de Juanma Moreno (PP) y se lleva este zasca

"Que VOX es un partido conservador, sí", decía Rivera, "no creo que nadie piense que es un partido de extrema izquierda. Que VOX es un partido que quiere ir con Le Pen a las próximas elecciones, pues también. Mire, nosotros queremos ir con Macron".

"Son partidos extraparlamentarios que yo respeto"

Asegurando que entre su partido y el de Santiago Abascal había grandes diferencias, Albert Rivera remataba su exposición sin llegar a calificar (de nuevo) a VOX como ultraderecha.

albert-rivera-en-su-entrevista-en-lasexta

ADEMÁS: La respuesta de Rivera cuando le acusan de pasarse de la raya

"Mire, yo no me voy a dedicar a hacerle la campaña electoral a nadie, hay 23 candidaturas encima de la mesa y oiga, son partidos extraparlamentarios que yo respeto. No soy yo quien tiene que juzgar ni poner una etiqueta, para eso están los analistas políticos".

Fotos y Vídeo: laSexta Noche

Ver resumen Ocultar resumen

Después de un OT2017 lleno de éxitos, la renovación del conocido talent show de La 1 está en el aire tras las audiencias cosechadas por su sucesor, OT2018. Datos que no son malos (líder de audiencia de la noche de los miércoles y una media de 16,2% de cuota de pantalla) pero que podrían no ser suficientes para que TVE de el visto bueno a una nueva generación de triunfitos para 2019.

Ver resumen Ocultar resumen

Para algunos medios de derechas el verso (paródico) de Def Con Dos que decía "La culpa de todo/ la tiene Yoko Ono" podría actualizarse con "La culpa de todo/ la tiene Manuela Carmena". Desde la cabalgata traumática que tanto dio que hablar hasta los protocolos anticontaminación que, según los augures del Apocalipsis, van a arruinar a la ciudad por siempre jamás.

Todo es culpa de la alcadesa madrileña.

También, según el diario ABC, de que los premios Feroz se vayan a celebrar en Bilbao, los Forqué en Zaragoza y los Goya en Sevilla.

Ver resumen Ocultar resumen

La publicidad da a veces personajes que calan en la memoria sentimental y que nos acompañan y uno de ellos fue interpretado por Antonia Cruells, cuyo rostro ha quedado asociado a la fabada Litoral. Porque, sí, ella fue la abuela de la fabada Litoral. La primera. Porque hubo otras. Pero Antonia Cruells fue la primera.

Fue hallada muerta en su domicilio de Sant Martí de Centelles, una localidad en la provincia de Barcelona. 

Páginas