Wyoming desvela la verdadera Constitución tras el 155

El Gran Wyoming se adelantó a los próximos acontecimientos en torno al pocés. El Intermedio, que está siguiendo la exitosa línea temática de La Sexta en las últimas semanas, de focalizar todo en torno al conflicto político en Cataluña, volvió a poner la nota de humor en torno al asunto. 

Consciente de la monotonía temática de sus últimos programas, Wyoming aseguraba que "el procés es como El Secreto de Puente Viejo, no se va a acabar nunca". 

Por ello, el presentador ha querido adelantar uno de los artículos que contendrá "la verdadera Constitución" que el Gobierno Central aplicará a Cataluña tras el 155. En concreto, el punto que hace referencia a cómo recibir el perdón de España. 

ADEMÁS: Luis Tosar carga contra el Gobierno "macarra" de Rajoy

Y es que, cuando parecía que con la celebración de Elecciones Autonómicas en Cataluña, el conflicto se solucionaría, ahora parece que no es suficiente para el Ejecutivo de Rajoy. Por tal motivo, los catalanes que se arrepientan de sus pensamientos independentistas, deben seguir a rajatabla "el apartado 13,4 del artículo 155 de la Constitución". 

"No basta con unas Elecciones, los catalanes tienen que hacer mucho más. Si los catalanes quieren obtener el perdón de su majestad, habrán de restaurar la legalidad, pedir perdón, hincar la rodilla, inclinar la cabeza, ceder un quinto de su cosecha, desposar a su hija primogénita con un hidalgo castellano y, por último y más importante, el primer huevo de la mañana de cada gallina catalana habrá de ser ofrecido al virrey como parte del desayuno... ¿Alguna condición más?", preguntaba Wyoming

ADEMÁS: Girauta (Cs) y Hernando (PP) visitan 'El Objetivo' e incendian Twitter

En ese momento, entró Javier Maroto, vicesecretario del Partido Popular, con un corte en el que aseguraba que "Puigdemont tiene que dar la vuelta a la tortilla de todo lo que ha hecho". Es decir, "no sólo tiene que dar el huevo, sino también hacer la tortilla", bromeó Wyoming para terminar el sketch. 

Lo que no resulta tan gracioso es pensar que este artículo podría estar, realmente, incluido en la nueva Constitución. 

Fotos y vídeo: Atresmedia