Wyoming actuó con Bertín Osborne... ¡y tenemos el vídeo que lo demuestra!

En pleno 2019, podemos situar a Bertín Osborne y Wyoming en las antípodas ideológicas de la actual España. 

Por un lado, el cantante de rancheras no oculta su simpatía por la derecha más rancia y antigua. Por otro lado, el presentador de 'El Intermedio', siempre se ha definido como un ciudadano progresista y currante cuyas ganancias molestan sobremanera a la derecha reaccionaria. 

Pues bien, hubo un tiempo, hace 23 años... ¡en el que Wyoming y Bertín Osborne compartieron escenario en un dueto impensable!

ADEMÁS: Bertín Osborne vuelve a la carga: dictadura progre y extrema izquierda

El momentazo ha vuelto a ser actualidad de la mano de 'La Sexta Noche', donde Iñaki López y Verónica Sanz han entrevistado a Wyoming disfrazados de coétaneos de La Movida Madrileña de los 80. No era necesario pero la intención no era mala. 

Tras contar la historia de su famosa chaqueta dorada, Wyoming tuvo que recordar el momentazo duet con Bertín. Desde Slash con Marta Sánchez no se veía un dueto tan extraño. 

ADEMÁS: El duro mensaje de Wyoming a Vox

Ocurrió en la gala de los Premios TP de 1996 y el propio Wyoming ha contado lo ocurrido. "Si la política hace extraños amigos de cama, la televisión ni te cuento. Él canta mejor, yo estaba allí de pringao", ha confesado el presentador. 

Por si alguien quiere buscarlo, la gala se emitió en Antena 3. Dicho lo cual, lo realmente preocupante es que se hable más de la actuación junto a Bertín Osborne que de ese infame flequillo a lo 'Pocholo y Borjamari'. Pero claro, eran los maravillosos 90 y, estilísticamente hablando, se perdonaron muchas cosas, ¿o acaso no recordamos los pantalones desmontables?

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

"Mira, te comento..."

Ver resumen Ocultar resumen

Compartido y viralizado por Chrissy Teigen

Ver resumen Ocultar resumen

Que el cambio de canal le ha sentado de maravilla a Pasapalabra, es un hecho. 

Que a Roberto Leal le sienta de maravilla el formato, no así el juntarse con infectados de coronavirus, también lo es. 

Ahora, lo que también es innegable es que los responsables del público son auténticos agentes del caos que alucinaron con el Joker de Joaquin Phoenix. De no ser así, no se entiende el aspecto de psicópatas que tienen los espectadores que acuden al plató, con las mascarillas que les han dado. 

Páginas