Wonder Wheel: así es lo nuevo de Woody Allen

Calentito y recién salido del horno: he aquí el tráiler de Wonder Wheel. Nueva película de Woody Allen que llegará a los cines (españoles) este 22 de diciembre. Sí, el mismo día en el que los niños de San Ildefonso canten el número agraciado con el premio (gordo) de la Lotería Nacional (este es el anuncio navideño de este año, por cierto) y con unos estupendos Kate Winslet y Justin Timberlake que, quizá, puedan hacerse hueco entre los nominados al Oscar.

Película que contará con una historia de gánsters de fondo y que, ya tan solo con su tráiler, ha puesto los dientes largos a muchos. Wonder Wheel cuenta la vida de cuatro personajes que ven cómo su día a día se entrelazan en un mismo escenario: el icónico parque de atracciones de Coney Island. Ambientada a mediados de los años 50 (decir que el vestuario de la cinta es maravilloso) y con Ginny (Kate Winslet), su esposo Humpty (Jim Belushi), un joven socorrista llamado Mickey (Justin Timberlake) y la hija de Humptu, Carolina (Juno Temple). ¿Qué más se puede pedir?

asi-sera-wonder-wheel

ADEMÁS: El beso entre Leo DiCaprio y Kate en los Oscar

Más Woody (por favor)

La cinta, que llegará a los cines en diciembre, supondrá la ración anual de Woody Allen en la gran pantalla. La correspondiente a 2017 ya que, la de 2018, ya se encuentra en la sala de máquinas. Se trata de un nuevo proyecto cinematográfico que, en esta ocasión, contará con una cara conocida por todos como actriz principal: Selena Gomez.

La actriz y cantante se sumaba al reparto de lo nuevo del cineasta neoyorkino junto a otros como Elle Fanning, Timothée Chalamet o Jude Law. Un reparto de altura para una cinta de la que ya se han filtrado las primeras imágenes

selena-gomez-rueda-con-woody-allen

ADEMÁS: Las fotos de lo nuevo de Woody Allen

Película aún sin título y donde el director se meterá de lleno en los amores de un grupo de adolescentes que, poco a poco, irán haciéndose mayores y experimentando en el bonito arte de vivir, equivocarse, seguir viviendo y, cómo no, equivocarse de nuevo.

Fotos: Cordon Press y Wonder Wheel

Ver resumen Ocultar resumen

En 1987 nadie apostaba por Cher para ser la ganadora del Oscar (que lo fue, finalmente) por su papel en Hechizo de Luna. Lo había ganado todo (o casi todo) antes, había estado nominada al gran premio del cine en 1983 por Silkwood pero, eso de darle un Oscar a una cantante, no convencía a muchos.

Ver resumen Ocultar resumen

La última cinta de Pixar advierte al respecto al inicio de la misma

Ver resumen Ocultar resumen

Tenía 43 años cuando era encontrada muerta en la cama de un apartamento de París un 29 de mayo de 1982. No se le llegó a hacer la autopsia, por lo que el fallecimiento de la actriz franco-alemana Romy Schneider (Viena, 1938), conocida mundialmente por interpretar a la emperatriz austriaca Sissi, fue tan misterioso como los últimos meses de su vida, que ahora inspiran la película Tres días en Quiberon, de la directora alemana Emily Atef

Páginas