Willy Toledo ataca con crudeza a Miguel Bosé por sus críticas a Maduro

Willy Toledo ha vuelto a situarse en el centro de una polémica y lo ha vuelto a hacer con Venezuela como elemento principal. El actor respondió con contundencia, virulencia y recordándole el pasado al cantante Miguel Bosé

El motivo no es otro que las recientes manifestaciones de Bosé en las que critica la política  del presidente venezolano Nicolás Maduro. En el perfil oficial del cantante es frecuente en los últimos días los dardos al sucesor de Cháves. 

Bosé ha pedido apoyo para una Venezuela libre, sin el régimen chavista y en las últimas horas compartió un tuit en el que comparaban el currículum de Maduro con el del líder de la oposición (que está bajo arresto domiciliario) Leopoldo López. 

ADEMÁS: Miguel Bosé incendia Twitter con su ataque a Maduro 

Del opositor destacaba su formación intelectual, su paso por universidades de Estados Unidos, mientras que del presidente actual resaltaba, con tono de burla, que tan sólo había sido conductor de autobús antes que político. 

Fueron muchos los que tildaron de clasista al cantante, y de eso y de mucho más le ha acusado Willy Toledo.

willy-toledo-en-la-gala-de-los-goya

ADEMÁS:  Bosé tiene un mensaje para Maduro: "que Dios te fulmine" 

El actor de Siete Vidas le atacó primero desde su perfil de Twitter, con un tono burlón e idiotizando a Bosé: "Eres más simple que el mecanismo de un triciclo, y tan ignorante como un filete empanao. Eres y has sido siempre el lacayo ideal del fascismo". 

Y se pasó a Facebook

Un ataque duro, al que Bosé no respondió, pero que no se iba a quedar ahí. Y es que el actor acudió a su perfil de Facebook para extenderse en las críticas a Bosé. Ahora no sólo le iba a llamar simple, sino que iba a ir con crudeza contra él: "Le cantó a Pinochet en persona mientras a pocos metros el dictador golpista asesinaba, torturaba, violaba y desaparecía chilenas. Estuvo metiendo sus sucias y manipuladoras manos en Cuba durante años". 

ADEMÁS: El furibundo ataque de Willy Toledo contra Marta Etura 

Además no sólo iba a tildarle de filofascista, sino que acudía al terreno personal: "Recibió la nacionalidad colombiana como regalo de su amigo, el narcotraficante asesino y expresidente del país, Álvaro Uribe. Explota a mujeres pobres y compra bebés a la carta". 

No sólo en lo personal, sino en lo profesional le iba a cuestionar al decir que: "La gallina de mi tío Juanfrancijco canta infinitamente mejor que él hasta cuando no está fina, fina del todo". 

Fotos: Cordon Press

Páginas