Willy Bárcenas ('Taburete') también atiza a Pablo Casado

A pesar de reconocer que "no me fío de la prensa", Willy Bárcenas, cantante de 'Taburete' e hijo del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, ha accedido a sentarse en una entrevista con Cristina Pardo. Entrevista que fue emitida por laSexta, este domingo, en 'Liarla Pardo'. 

Y, las cosas como son, el encuentro tuvo más chicha de la esperada. Sobre todo porque el cantante no eludió pregunta alguna y respondió con naturalidad y aparente sinceridad. Es más, incluso no dudó en atizar a Pablo Casado, líder del PP. Aunque se entiende que, por motivos familiares, su afinidad a los conservadores no sea demasiada. 

"Los medios de comunicación son responsables de tener desviada la atención sobre cosas absurdas. Habría que fijarse en lo importante de verdad, en lo que pasa en el mundo y los cambios que está habiendo", aseguraba en plan genérico Willy Bárcenas. 

ADEMÁS: El (presunto) puñetazo de Willy Bárcenas al director del Festival Tomavistas

No quedó ahí la cosa. El cantante prosiguió su alegato, afirmando que "la política ha cambiado. Creo que los políticos no van a durar como hace años, que se tiraban toda la vida en política. Ahora es tan fácil encontrarte un fallo, un algo. Y luego llega el otro diciendo 'viva el rey', no sé qué, y dices, 'para quién dice esto'. No entiendo. Intentan abarcar todo y, en realidad, creo que cada vez llegan a menos gente". 

Otro momento simpático de la entrevista fue cuando Cristina Pardo agradeció a Willy Bárcenas haber podido hacer la entrevista sentada. "Con tu padre siempre iba a la carrera, corriendo detrás de él". 

ADEMÁS: Vida y obra de Cristina Pardo, liándola en laSexta desde 2006

Y a propósito de Luis Bárcenas, Cristina Pardo ha preguntado al cantante de 'Taburete', cuántas veces le habían dicho eso de 'Sé fuerte, Willy'. Lo sorprendente es que admitió que nunca le había pasado. "La gente no dice esas cosas a la cara", afirmaba. Pie perfecto para que Cristina Pardo despidiera la entrevista con un 'sé fuerte, Willy". Acabáramos. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Páginas