Will Smith dice "no" a Escuadrón Suicida 2

Si usted es de los que estaban esperando a ver Escuadrón Suicida 2 para disfrutar con las aventuras y desventuras de Deadshot (o lo que es lo mismo, el personaje interpretado por Will Smith), malas noticias: el actor ha dicho "no". Tal y como informan desde Deadline, Will Smith se cae del reparto de la segunda parte de Escuadrón Suicida que comenzará a rodarse este mismo mes de septiembre en Atlanta.

Al parecer, el porqué de esta baja se encuentra en los problemas de agenda del nuevo genio de la lámpara de Aladdin. Nuevos proyectos para Will Smith que se traducen en el estreno de la nueva cinta de Disney (24 de mayo), Espías con disfraz (13 de octubre) y la tercera entrega de Bad Boys que, en la actualidad, está rodando.

Así que, amigos y amigas, adiós (de momento) al francotirador Deadshot interpretado por Will Smith.

will-smith-en-un-cartel-promocional-de-escuadron-suicida-2

Ella sí que estará

Quien sí estará en Escuadrón Suicida 2 será Margot Robbie y su Harley Quinn. Al parecer, si tenemos en cuenta lo que están publicando otros medios como Deadline o Variety, Robbie interpretará al único personaje de Escuadrón Suicida original que saldrá en la secuela. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suicide Squad (@suicidesquadmovie) el

El director de esta segunda parte, James Gunn (Guardianes de la galaxia), tiene pensado para Escuadrón Suicida 2 contar con nuevos antihéroes. Nuevos personajes interpretados por otros actores distintos a los de la primera parte e intentando relanzar, así, la franquicia.

margot-robbie-si-estara-en-escuadron-suicida-2

Algo que tendrá que cerrar pronto ya que, según las primeras informaciones publicadas, el estreno de Escuadrón Suicida 2 se espera para el próximo 6 de agosto de 2021.

ADEMÁS: Así será lo nuevo de Margot Robbie en la peli de Tarantino

Fotos: Escuadrón Suicida y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz, de 'Terracitas' con Thais Villas

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido la estrella de este domingo en San Sebastián, el icono hollywoodiense con el que el festival ha demostrado que sigue convocando a los grandes nombres de la industria cinematográfica mundial.

Páginas