Vuelve Verónica Mars (y ya hay fecha para su regreso)

Vuelve Verónica Mars y lo hace en Hulu. La mítica serie de The CW protagonizada por Kristen Bell (que levante la mano el adolescente (en 2004, al menos) que no haya visto algún capítulo de esta ficción) regresa a la pequeña pantalla y lo hace con nuevas historias que contar a partir del próximo 26 de julio.

Fecha marcada con rojo en el calendario de muchos y muchas que, además, irá acompañada del que es el primer teaser de la nueva Verónica Mars.

Vean primero el vídeo (he aquí):

Y ahora, todo lo que se sabe (que no es mucho, la verdad) de la vuelta de Verónica Mars.

Algo (raro) está pasando en Neptune

En su vuelta, la famosa e intrépida jovencita a la que ningún misterio sin resolver se le resistía (sí, hablamos del personaje principal interpretado por Kristen Bell) pasará unos días de vacaciones de primavera en Neptune. Algo que, como ella misma asegura en el teaser, "significa borrachos, ladrones, fotógrafos, chicos de fraternidades, algún que otro vómito, alcohol sin límites, bailarines desnudos, escoria callejera y vagos en la playa".

Todo un sinfín de elementos que, seguro, proporcionarán nuevos casos que, con la ayuda de Verónica Mars, contarán con un final feliz.

veronica-mars-vuelve-gracias-a-hulu

La nueva temporada de Verónica Mars contará con ocho capítulos que, emitidos a través de Hulu (estamos hablando de la plataforma creadora de El cuento de la criada), arrancarán con el asesinato de un joven que tiene lugar durante la estancia de la investigadora en Neptune. Una muerte que será la primera de una larga lista de asesinatos y que, gracias a Mars, seguro que tendrá su explicación.

¡Qué ganas de ver los nuevos capítulos de Verónica Mars!

ADEMÁS: ¿Preparado para el nuevo remake ochentero? Vuelve 'Jóvenes ocultos'

Fotos y Vídeo: Youtube (Hulu) y Verónica Mars

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el desastre de la central nuclear de Chernóbil el 26 de abril de 1986, decenas de miles de ciudadanos de las proximidades de la planta nuclear fueron evacuados. Pasados 33 años de la explosión, HBO ha lanzado la miniserie Chernobyl, calificada como la mejor serie de la historia por IMDB.

Ver resumen Ocultar resumen

Amazon ha dado luz verde a una serie basada en La rueda del tiempo, una de las sagas literarias de fantasía más famosas del planeta y firmada por el estadounidense James Oliver Rigney (o lo que es lo mismo, Robert Jordan) y ya cuenta con la actriz que interpretará el papel principal.

Páginas