Vuelve The Crown

Regresa una de las series de Netflix más alabadas por la crítica. The Crown, la producción de Peter Morgan que narra la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra desde su boda hasta la actualidad, ha mostrado un avance de la que será su segunda temporada. Protagonizada por Claire Foy, The Crown volverá el próximo 8 de diciembre con nuevas tramas.

Si en la primera temporada ya vimos sufrir a Isabel II, en esta segunda entrega su desdicha será la protagonista de cada capítulo. Isabel tendrá que hacer frente a los escarceos amorosos de su marido (Matt Smith) o a las convulsiones vividas por la crisis de Suez así como la dimisión del primer ministro McMillan. Serán los temas principales de la segunda temporada de The Crown, una serie de la que se esperan producir cerca de 60 episodios en seis temporadas. Y la segunda promete emociones fuertes. 

the-crown-regresa-el-proximo-8-de-diciembre-

ADEMÁS: 10 razones para amar la serie The Crown

Los nuevos episodios de The Crown comenzarán con los soldados de las Fuerzas Armadas de su majestad librando la Guerra de Sinaí en Egipto, en 1956 y acabará con la dimisión de su tercer primer ministro, Harold McMillan. ''La nueva entrega será testigo del fin de la era de la sumisión y marcará el inicio de la revolucionaria década de los sesenta'', reza la nota de prensa compartida por Netflix. 

ADEMÁS: Bombazo en el mercado televisivo: Disney rompe con Netflix

The Crown ha logrado varias candidaturas a los premios Emmy, que se entregarán el próximo 17 de septiembre. Entre ellas, Mejor serie dramática o Mejor actriz de drama para Claire Foy. De hecho, puede que estos capítulos sean los últimos en los que veamos a Claire Foy dando vida a la Reina de Inglaterra, ya que Peter Morgan ya ha anunciado que tras la segunda temporada, el reparto será sustituido por actores más veteranos. 

Fotos: Cinemanía, The Crown

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Lleva más de 30.000 reproducciones y subiendo: el vídeo de IMDB que recoge todos los guiños a cintas ochenteras de la segunda temporada de Stranger Things es lo más. Y eso que contiene un buen puñado de spoilers (sí, amiguitos, si no habéis visto aún la segunda temporada, no deis al play) pero, la verdad, es que ni con esas han hecho que muchos repriman sus ganas de devorarlo.

Ver resumen Ocultar resumen

El nivel de las series en 2017 está siendo espectacular. Tal es así, que hay quien comenta que la próxima gala de los Emmy, podría superar a los mismísimos Oscar. 

El motivo no es otro que el trasvase, cada vez más habitual, de estrellas de Hollywood al mundo catódico. Estrellas que, igual que lucen en la gran pantalla, lo hacen semana a semana en las series del momento. 

Ver resumen Ocultar resumen

No es el primero ni el último, lamentablemente, pero sí uno de los anuncios que más críticas acumula en estos momentos. Se trata del último spot de la Cup 2017, organizada por el club bielorruso Dynamo Brest y la Federación Bielorrusa de esports, y que ha puesto al torneo de CS:GO y FIFA en el punto de mira de muchos y muchas que ven en estas imágenes un claro uso de la mujer como simple reclamo.

Páginas