Vuelve The Crown

Regresa una de las series de Netflix más alabadas por la crítica. The Crown, la producción de Peter Morgan que narra la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra desde su boda hasta la actualidad, ha mostrado un avance de la que será su segunda temporada. Protagonizada por Claire Foy, The Crown volverá el próximo 8 de diciembre con nuevas tramas.

Si en la primera temporada ya vimos sufrir a Isabel II, en esta segunda entrega su desdicha será la protagonista de cada capítulo. Isabel tendrá que hacer frente a los escarceos amorosos de su marido (Matt Smith) o a las convulsiones vividas por la crisis de Suez así como la dimisión del primer ministro McMillan. Serán los temas principales de la segunda temporada de The Crown, una serie de la que se esperan producir cerca de 60 episodios en seis temporadas. Y la segunda promete emociones fuertes. 

the-crown-regresa-el-proximo-8-de-diciembre-

ADEMÁS: 10 razones para amar la serie The Crown

Los nuevos episodios de The Crown comenzarán con los soldados de las Fuerzas Armadas de su majestad librando la Guerra de Sinaí en Egipto, en 1956 y acabará con la dimisión de su tercer primer ministro, Harold McMillan. ''La nueva entrega será testigo del fin de la era de la sumisión y marcará el inicio de la revolucionaria década de los sesenta'', reza la nota de prensa compartida por Netflix. 

ADEMÁS: Bombazo en el mercado televisivo: Disney rompe con Netflix

The Crown ha logrado varias candidaturas a los premios Emmy, que se entregarán el próximo 17 de septiembre. Entre ellas, Mejor serie dramática o Mejor actriz de drama para Claire Foy. De hecho, puede que estos capítulos sean los últimos en los que veamos a Claire Foy dando vida a la Reina de Inglaterra, ya que Peter Morgan ya ha anunciado que tras la segunda temporada, el reparto será sustituido por actores más veteranos. 

Fotos: Cinemanía, The Crown

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Juego de Tronos aún no ha llegado al final de su séptima temporada. De hecho, falta un único capítulo para que las historias de Westeroos se tomen un descanso hasta una entrega final que se había deslizado que tardaría en llegar. 

La última entrega de la serie estelar de HBO constará de tan sólo seis episodios y tras ellos la adpatación que Dan Weiss y David Benioff han hecho de la obra litetaria de George R.R. Martin habrá concluido. 

Ver resumen Ocultar resumen

Matt LeBlanc será para siempre, al menos para aquellos que vieron Friends, Joey Tribbiani. El actor que recientemente ha cumplido 50 años mostró recientemente su rechazo a que pudiera haber un regreso de la serie que le encumbró a la fama. 

El motivo no es otro que el hecho de que la historia ya está contado, que no tendría mucho sentido retomar la vida de unos trteintañeros en Nueva York ahora que todos andan alrededor de los 50. Eso ya no sería Friends. 

Ver resumen Ocultar resumen

La continuación de la serie podría llegar pero de la mano de un sujeto totalmente inesperado: el portal porno xHamster.

Páginas