Vuelve The Crown

Regresa una de las series de Netflix más alabadas por la crítica. The Crown, la producción de Peter Morgan que narra la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra desde su boda hasta la actualidad, ha mostrado un avance de la que será su segunda temporada. Protagonizada por Claire Foy, The Crown volverá el próximo 8 de diciembre con nuevas tramas.

Si en la primera temporada ya vimos sufrir a Isabel II, en esta segunda entrega su desdicha será la protagonista de cada capítulo. Isabel tendrá que hacer frente a los escarceos amorosos de su marido (Matt Smith) o a las convulsiones vividas por la crisis de Suez así como la dimisión del primer ministro McMillan. Serán los temas principales de la segunda temporada de The Crown, una serie de la que se esperan producir cerca de 60 episodios en seis temporadas. Y la segunda promete emociones fuertes. 

the-crown-regresa-el-proximo-8-de-diciembre-

ADEMÁS: 10 razones para amar la serie The Crown

Los nuevos episodios de The Crown comenzarán con los soldados de las Fuerzas Armadas de su majestad librando la Guerra de Sinaí en Egipto, en 1956 y acabará con la dimisión de su tercer primer ministro, Harold McMillan. ''La nueva entrega será testigo del fin de la era de la sumisión y marcará el inicio de la revolucionaria década de los sesenta'', reza la nota de prensa compartida por Netflix. 

ADEMÁS: Bombazo en el mercado televisivo: Disney rompe con Netflix

The Crown ha logrado varias candidaturas a los premios Emmy, que se entregarán el próximo 17 de septiembre. Entre ellas, Mejor serie dramática o Mejor actriz de drama para Claire Foy. De hecho, puede que estos capítulos sean los últimos en los que veamos a Claire Foy dando vida a la Reina de Inglaterra, ya que Peter Morgan ya ha anunciado que tras la segunda temporada, el reparto será sustituido por actores más veteranos. 

Fotos: Cinemanía, The Crown

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo rostro español para una producción de Netflix y este llegará con acento catalán. El modelo y actor Andrés Velencoso quiere enseñarte algo y se trata del tráiler de Edha, primera serie de Netflix en Argentina, que contará con el de Tosa de Mar metido en la piel de un misterioso modelo.

Ver resumen Ocultar resumen

Paren rotativas que la cosa está que arde: Netflix ficha a Ana Obregón. Lo ha anunciado ella misma y, a la espera de la confirmación de la plataforma de streaming, poco o nada se sabe de cuándo, cómo y para qué. "Acabo de terminar con mi obra, El contador el amor, porque pronto empiezo con una nueva serie. No puedo contar mucho, no me dejan, pero sólo diré que es para Netflix", decía ante los medios la rubia presentadora y actriz.

Páginas