Todo lo que sabemos del especial Friends

No se veía a todo el reparto junto desde 2004 cuando la mítica sitcom finalizaba. 16 años despúes y tras las numerosas reclamaciones de los fans de Friends por ver algo nuevo de la que es su serie favorita, se podrá disfrutar de un especial emitido en el nuevo modelo de plataforma HBO Max que se estrenará en mayo.

El especial será producido por los creadores de la serie original y dirigido por Ben Winston.

Jennifer Anniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los seis personajes protagonistas de la serie, se reunirán en el plató número 24 de Warner Bros en Burbank (California), el mismo en el que se grabaron todas las temporadas de Friends entre 1994 y 2004.

Los miembros continuan siendo los actores mejores pagados de la televisión, ya que según la revista Variety, cada uno de ellos cobrará 2,5 millones de dólares por este episodio especial. Mientras que por cada episodio emitido durante las últimas temporadas de la serie recibieron un millón de dólares.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s happening... ⁣ ⁣ ⁣ @hbomax⁣ @courteneycoxofficial⁣ @lisakudrow⁣ @mleblanc⁣ @mattyperry4⁣ @_schwim_

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

La imagen ya ha sido publicada por todos los miembros de la serie con el mensaje  "It´s happening" ("Está pasando") y etiquetando a HBO Max y a todos los compañeros de reparto. Sin embargo, Matt Leblanc publica la noticia con la misma frase, pero con una fotografía de la serie estadounidense M.A.S.H. con el fin de ponerle un pequeño toque de humor.

Sus compañeros de reparto se unían a su ocurrencia y no dudaron en bromear junto al actor. "Se parecen a nosotros", "oh, esa no era la foto que acordamos poner", "oh no, Matt, reunión erronea" son algunos de los comentarios que le dejaban las actrices en su publicación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

it’s happening!! @HBOMax @_schwim_ @jenniferaniston @courteneycoxofficial @lisakudrow @mattyperry4

Una publicación compartida de Matt LeBlanc (@mleblanc) el

Warner Bros se encarga de la finaciación de está nueva apuesta que HBO lanzará a través de su nueva plataforma de streaming, HBO Max, después de robarle los derechos de emisión a Netflix. En España, aún no se sabe donde podrá verse este especial ya que HBO Max, de momento, no tiene a España entre sus países de lanzamiento.

"Creemos que esta reunión capturará el espíritu original y unirá a los fans veteranos con los nuevos", aclaró durante el comunicado el consejero de contenidos de HBO Max, Kevin Reilly.

A pesar de que los millones de fans anhelaban la emisión de nuevos capítulos de Friends, no se tratrá de un capítulo de ficción, sino más bien de un programa de carácter "retrospectiva" con entrevistas a los actores.

La fecha de su lanzamiento aún se desconoce, pero se prevé que se emita con el estreno de la plataforma o habrá que esperar a Navidad.

Pasados los años, la comedia aún sigue siendo un fénomeno para muchos seguidores de la serie que vuelven a ver una y otra vez las historias neoyorquinas de Rachel, Phoebe, Mónica, Joey, Ross y Chandler.

ADEMÁS: Las series que echan de menos los usuarios de Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas