Vuelve el personaje más esperado de 'The Walking Dead’

La décima temporada de The Walking Dead estaba a nada de terminar de rodarse cuando apareció la pandemia del coronavirus y paralizó todo. 

De hecho, desde AMC ya han anunciado que la temporada terminará en el capítulo 15, el último emitido, dejando el episodio final para finales de año, cuando se emitirá como si fuera un especial. A esta season finale le faltaba toda la postproducción, por lo que era imposible tenerlo a tiempo. 

La faena, además de la espera de varios meses, es que en este capítulo estaba previsto uno de los regresos más esperados a la serie: el de Maggie (Lauren Cohan). Un regreso que coincide con el resurgir de la serie, pues en la décima temporada ha recuperado muchos de los recursos que la elevaron a leyenda. Todo de la mano de un Negan (Jeffrey Dean Morgan) excelso

Volviendo a Maggie, cabe recordar que el personaje desapareció de The Walking Dead a mediados de la novena temporada. Lo hizo para irse con su recién nacido, Hershel, y ayudar a construir una nueva comunidad, de la mano del inesperado Georgie. 

ADEMÁS: Parejas que ni te acuerdas que existieron

Tras más de temporada y media, Maggie estaba en disposición de volver pero el coronavirus ha paralizado uno de los momentos televisivos del año. Un momento que ya tuvo su avance cuando se pudo ver a Maggie leer una carta (ojo spoilerazo) en la que le piden ayuda, a la vez que le informan de la muerte de Jesús, Tara y Enid, tres de sus mejores amigos en la serie. 

La realidad era bien distinta. Ni bebés, ni reconstrucciones. La razón por la que Lauren Cohan se ha tomado un descanso comenzó en 2018, cuando solicitó equiparación salarial con Norman Reedus y Andrew Lincoln, considerando que Maggie tenía el mismo peso y veteranía en la serie que el obtenido por Rick y Daryl. 

ADEMÁS: Las películas originales de Netflix más infravaloradas

Por otro lado, ABC ofreció a la actriz protagonizar su propia serie, Whiskey Cavalier, que fue cancelada a los pocos capítulos. Todo esto ha propiciado que Maggie pueda volver a ser parte de la serie en su enésimo renacimiento. Eso y que los creadores no se la cargaran, claro. 

Fotos: AMC

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas