Vuelve Christina Hendricks

Dos años después del fin de Mad Men ella vuelve. Christina Hendricks tiene nuevo proyecto de televisión pero no será la única chica de la mítica serie de AMC que estará en dicha ficción: John Slattery (Roger Sterling en Mad Men).

Según cuentan desde el otro lado del Atlántico, una de las pelirrojas más famosas de la pequeña y la gran pantalla, será una de las elegidas por el creador de Mad Men, Matthew Weiner, para una nueva serie que lanzará a través de Amazon, Los Romanov, donde la que fuera Joan Harris en AMC, será un personaje clave en esta serie que contará con ocho capítulos.

los-dos-actores-de-mad-men-estaran-en-la-serie-de-amazon

ADEMÁS: La hija de Betty Drapper ya no es como la recordabas (o sí)

Ellos también estarán en Los Romanov

Una ficción donde sus personajes creerán que son descendientes directos de la conocida familia real rusa que, hasta 1917, estuvo en el poder. Experiencia donde no sólo estarán dos personajes fuertes de la extinta Mad Men, siendo nombres como Isabelle Huppert, Amanda Peet, Marthe Keller o Jack Huston otros de los ya confirmados.

 

#christinahendricksfan #christinahendricks #welovechristinahendricks #realwoman #redhead #fakeginger #fakeredheads #redhead #theyhadclass #thatredhair #1960s #joanie #joanharris

Una publicación compartida de Christina Hendricks fan (@christina_hendricks_fan) el

ADEMÁS: Recordando una serie que hizo historia: momentos inolvidables de Mad Men

La actriz, nominada a seis premios Emmy, vuelve después de firmar proyectos tan interesantes como Hap an Leonard o The Neon Demon. Esta última en la gran pantalla y con compañeros de reparto como Elle Fanning o Keanu Reeves.

Lo hará cuando aún tenga en la cartera algunos estrenos por presentar. The Strangers 2, Candy Jar, La casa torcida o Pottersville aún están esperando su fecha para ver la luz.

Una (muy) buena noticia.

Fotos: AMC (Mad Men) y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresas positivas pero también negativas

Ver resumen Ocultar resumen

La industria de la televisión estadounidense ha anunciado este jueves los nominados de la 70ª edición de los Emmy. Y entre ellos encontramos a dos españoles: Penélope Cruz, Mejor actriz de reparto por una miniserie o película por Versace, y Antonio Banderas por Genius: Picasso, como Mejor actor en una miniserie o película. 

Páginas