Vuelve Cariño, he encogido a los niños

Hollywood volverá a resucitar uno de sus grandes éxitos del pasado y, en esta ocasión, el turno tocará a Cariño, he encogido a los niños. Clásico de Disney de 1989 centrado en la (loca) historia de la familia Szalinski que, de manera accidental, veía cómo los más pequeños de la casa (los dos hijos de la familia, Amy y Nick, más los dos hijos de sus vecinos) reducían su tamaño por un aparato del demonio creado por su padre, el científico Wayne Szalinski (interpretado por el actor Rick Moranis).

Una trama que, ahora y treinta años después, volverá a coger forma tal y como informan desde la web especializada en cine Slash Film, desde donde apuntan que Disney ya se encuentra manos a la obra para crear un reboot de Cariño he encogido a los niños.

Al parecer, la nueva película se centraría tres décadas después de la original y contaría con el pequeño de la casa, Nick Szalinski, como protagonista de esta nueva historia. Siguiendo los pasos de su padre, el nuevo Nick podría cometer el mismo error con sus hijos. Unos pobres nenes que verían drásticamente reducido su tamaño y que tendrían que intentar sobrevivir en un mundo diseñado para gigantes hasta que su papá ponga remedio al asunto.

cariño,-he-encogido-a-los-niños-volvera-con-un-reboot

Según las últimas informaciones, Disney ya contaría con el protagonista de esta historia. El inolvidable actor que se metió en la piel de Le Fou en la renovada versión de La Bella y la Bestia de Disney, Josh Gad, habría firmado ya por Shrunk, título con el que contará el reboot de Cariño, he encogido a los niños.

disney-esta-detras-de-la-vuelta-de-cariño,-he-encogido-a-los-niños

¡Qué ganas de tener más noticias sobre este nuevo proyecto de Disney!

ADEMÁS: Vuelve Máximo riesgo (pero en versión femenina)

Fotos: Cariño, he encogido a los niños (The Walt Disney) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Hay ciertos espectadores (entre los que me cuento) que tienen en John Cusack un placer culpable, un poco como Nicholas Cage con sus películas de acción de ínfima calidad pero con cualidades indie y de mayor rango artístico. O sea, estamos ante un actor inclasificable, ni malo ni bueno sino todo lo contrario. Es John Cusack.

Ver resumen Ocultar resumen

Comedia romántica (o así) con Quim Gutiérrez junto a Natalia Tena

Ver resumen Ocultar resumen

Existen muchas películas sobre astronautas y su proceso de preparación para ir al espacio, pero en Próxima vemos todo eso y mucho más. Y un detalle importante: se relata en femenino. En esta película la directora francesa Alice Winocour indaga a nivel emocional como nunca antes se había hecho en el contexto.

Cada vez que pensamos en astronautas nos vienen a la mente nombres como el del estadounidense Neil Armstrong o el soviético Yuri Gagarin, pero ninguno de esos nombres son de mujeres. 

Páginas