Vuelve Cariño, he encogido a los niños

Hollywood volverá a resucitar uno de sus grandes éxitos del pasado y, en esta ocasión, el turno tocará a Cariño, he encogido a los niños. Clásico de Disney de 1989 centrado en la (loca) historia de la familia Szalinski que, de manera accidental, veía cómo los más pequeños de la casa (los dos hijos de la familia, Amy y Nick, más los dos hijos de sus vecinos) reducían su tamaño por un aparato del demonio creado por su padre, el científico Wayne Szalinski (interpretado por el actor Rick Moranis).

Una trama que, ahora y treinta años después, volverá a coger forma tal y como informan desde la web especializada en cine Slash Film, desde donde apuntan que Disney ya se encuentra manos a la obra para crear un reboot de Cariño he encogido a los niños.

Al parecer, la nueva película se centraría tres décadas después de la original y contaría con el pequeño de la casa, Nick Szalinski, como protagonista de esta nueva historia. Siguiendo los pasos de su padre, el nuevo Nick podría cometer el mismo error con sus hijos. Unos pobres nenes que verían drásticamente reducido su tamaño y que tendrían que intentar sobrevivir en un mundo diseñado para gigantes hasta que su papá ponga remedio al asunto.

cariño,-he-encogido-a-los-niños-volvera-con-un-reboot

Según las últimas informaciones, Disney ya contaría con el protagonista de esta historia. El inolvidable actor que se metió en la piel de Le Fou en la renovada versión de La Bella y la Bestia de Disney, Josh Gad, habría firmado ya por Shrunk, título con el que contará el reboot de Cariño, he encogido a los niños.

disney-esta-detras-de-la-vuelta-de-cariño,-he-encogido-a-los-niños

¡Qué ganas de tener más noticias sobre este nuevo proyecto de Disney!

ADEMÁS: Vuelve Máximo riesgo (pero en versión femenina)

Fotos: Cariño, he encogido a los niños (The Walt Disney) y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de Yo soy Dolemite, la nueva película protagonizada por Eddie Murphy.

Ver resumen Ocultar resumen

Que dure el verano pero, por favor, que acabe la sequía de estrenos realmente decentes que aqueja a la programación cinematográfica estival. Y menos mal que ha habido dos estrenos fabulosos para endulzar el verano: Once Upon Time In Hollywood y La virgen de agosto (una de cal y una de arena, pero ambas eminentemente cinéfilas, cada cual a su modo, Tarantino y Jonás Trueba, dos maestros).

Bueno, el caso es que en otoño vienen algunos estrenos que pueden resultar interesantes.

¿Para tirar cohetes?

Veremos

Juzgue cada cual.

Ver resumen Ocultar resumen

Sólo un jodido genio puede inaugurar su filmografía con una obra como Reservoir Dogs, impactante reescritura de los códigos del noir, el cine de atracos, la ultraviolencia fílmica y los diálogos de paródica teatralidad propios de la serie B. Todo ello, en un turmix desquiciado, es el estilo Tarantino.

Páginas