Vuelta a los 90: ahora puedes jugar a 'Tres en Raya' en 'Espejo Público'

Quien piense que el modo nostalgia sólo está activado en Hollywood, es que no ha echado un ojo a la televisión española en algunas de sus franjas. 

Ya no hablamos de series ambientadas en el siglo XX, presentadores que huelen a naftalina o tertulias de antaño. Ahora hablamos de la vuelta a los concursos más clásicos y elementales: los de llamar y concursar en directo. 

A eso ha vuelto 'Espejo Público' (Antena 3), donde han recuperado un formato que el último premio que repartió fue en pesetas: 'Tres en Raya'

ADEMÁS: La respuesta más loca sobre cine que has visto en un concurso de TV

Diego Revuelta será quien conduzca este espacio diario en el programa de mañana de Antena 3. Y sí, es lo que todo el mundo está pensando. Un espectador llamará a un teléfono habilitado (un 905) y elegirá un representante de los presentes en el plató para que se convierta en su ficha. 

Otra persona del plató será el rival del espectador, e intentará que no se lleve el premio de las 'Tres en Raya': 300 eurazos. 

Si gana el espectador, dinero al bolsillo. Si empata o pierde, premio de consolación, aplauso del público y 300 euros acumulados para el premio del día siguiente. 

ADEMÁS: El Juego de los Años: ¿Acertarías la edad de estas celebrities?

La realidad es que los concursos en Antena 3 están funcionando de maravilla desde hace años. 'La ruleta de la suerte', 'Ahora Caigo' o 'Boom!' arrasan en sus franjas horarias. Ahora, está por ver lo de las 'Tres en Raya'. 

Lo bueno es que si no funciona, siempre quedarán opciones como los Chinos, la Brisca o Piedra, Papel o Tijera. Será por juegos antiguos. 

Fotos y vídeo: Atresmedia