Vuelta a los 90: ahora puedes jugar a 'Tres en Raya' en 'Espejo Público'

Quien piense que el modo nostalgia sólo está activado en Hollywood, es que no ha echado un ojo a la televisión española en algunas de sus franjas. 

Ya no hablamos de series ambientadas en el siglo XX, presentadores que huelen a naftalina o tertulias de antaño. Ahora hablamos de la vuelta a los concursos más clásicos y elementales: los de llamar y concursar en directo. 

A eso ha vuelto 'Espejo Público' (Antena 3), donde han recuperado un formato que el último premio que repartió fue en pesetas: 'Tres en Raya'

ADEMÁS: La respuesta más loca sobre cine que has visto en un concurso de TV

Diego Revuelta será quien conduzca este espacio diario en el programa de mañana de Antena 3. Y sí, es lo que todo el mundo está pensando. Un espectador llamará a un teléfono habilitado (un 905) y elegirá un representante de los presentes en el plató para que se convierta en su ficha. 

Otra persona del plató será el rival del espectador, e intentará que no se lleve el premio de las 'Tres en Raya': 300 eurazos. 

Si gana el espectador, dinero al bolsillo. Si empata o pierde, premio de consolación, aplauso del público y 300 euros acumulados para el premio del día siguiente. 

ADEMÁS: El Juego de los Años: ¿Acertarías la edad de estas celebrities?

La realidad es que los concursos en Antena 3 están funcionando de maravilla desde hace años. 'La ruleta de la suerte', 'Ahora Caigo' o 'Boom!' arrasan en sus franjas horarias. Ahora, está por ver lo de las 'Tres en Raya'. 

Lo bueno es que si no funciona, siempre quedarán opciones como los Chinos, la Brisca o Piedra, Papel o Tijera. Será por juegos antiguos. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente dato

Ver resumen Ocultar resumen

Que una gala de entrega de premios resulte aburrida, es normal. 

Que los asistentes a dicha gala verbalicen su incomodidad en el evento, es normal. 

Que el presentador del evento se aburra, es normal. 

Ver resumen Ocultar resumen

María Teresa Campos ha visitado, por segunda vez, 'La Resistencia'. 

Y María Teresa Campos, por segunda vez, se ha pasado el programa. 

Su primera visita llegó de la mano de invitada sorpresa de Quequé, por lo que no tuvo demasiado tiempo, pero David Broncano la emplazó a una visita formal como invitada estrella. Y esta invitación se consumó en la noche del lunes. 

Páginas