'Vosotros sois mi película': el tráiler del documental de Wismichu

Hay que reconocer a Wismichu que ha sabido crear expectación en torno a su proyecto. Un proyecto que comenzó a gestarse en el pasado Festiva de Sitges donde presentó la que presumía ser su primera película: 'Bocadillo'. La realidad fue una secuencia repetida durante 80 minutos que abochornó a todo el que la vio. 

Días más tarde, el youtuber confesaba que todo lo ocurrido era parte de algo más grande. Sitges, promociones, tazas rotas, carreras ridículas y demás, iban a ser incluidas en un documental formal y canónico. Pues bien, ese documental ya tiene tráiler y se titula 'Vosotros sois mi película'

El estreno oficial del documental tendrá lugar este sábado, 16 de marzo, en el Festival de Málaga. Para el resto de mortales, el estreno del documental será el 31 de marzo, cuando 'Vosotros sois mi película' sea colgado en Flooxer. La plataforma millennial de Atresmedia ya auspició el estreno de 'Paquita Salas'. Está por ver si la repercusión es la misma. 

El documental hace un seguimiento de todo lo que ocurrió en torno a 'Bocadillo'. Lo que para muchos fue una broma de mal gusto, Wismichu lo ha tomado como una parte imprescindible de un proyecto serio y formal. 

ADEMÁS: La tensa entrevista de Broncano a Wismichu con lamentable final

De hecho, en la dirección de 'Vosotros sois mi película' está Carlo Padial, en cuyo CV están, entre otros proyectos, 'Algo muy gordo', junto a Berto Romero. Un proyecto diferente que no salió tan bien como esperaban sus ideólogos pero que también tuvo su punto de valentía

Fotos y vídeo: Flooxer

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente dato

Ver resumen Ocultar resumen

Que una gala de entrega de premios resulte aburrida, es normal. 

Que los asistentes a dicha gala verbalicen su incomodidad en el evento, es normal. 

Que el presentador del evento se aburra, es normal. 

Ver resumen Ocultar resumen

María Teresa Campos ha visitado, por segunda vez, 'La Resistencia'. 

Y María Teresa Campos, por segunda vez, se ha pasado el programa. 

Su primera visita llegó de la mano de invitada sorpresa de Quequé, por lo que no tuvo demasiado tiempo, pero David Broncano la emplazó a una visita formal como invitada estrella. Y esta invitación se consumó en la noche del lunes. 

Páginas