Volvió el fútbol, regresó Antonio Esteva y Twitter volvió a machacarle

Real Madrid y Manchester United se enfrentaron este martes por el primer gran título europeo de la temporada: la Supercopa de Europa que enfrenta al campeón de la Europa League (el conjunto inglés) y al actual vencedor de la Champions League (el equipo de Zidane).

El encuentro no defraudó a los futboleros que pudieron disfrutar de un alto nivel competitivo pese a estar tan sólo en el mes de agosto. Un partido que los espectadores pudieron contemplar en Antena 3 y en Bein Sports para los que estén abonados al canal temático de fútbol. 

Una broma que provocó risas

Así que la gran mayoría iba a asistir al encuentro a través del canal de Atresmedia y con la narración de Antonio Esteva y Marcos López. Algo, que como era de esperar, iba a provocar críticas en Twitter. 

el-real-madrid-alza-su-cuarta-supercopa-de-europa

ADEMÁS: ¿Pero de verdad es tan odiado Nico Abad?

Y es que para bien o para mal el narrador de Antena 3 no suele dejar indiferente a los espectadores. Esta vez, además de que hubiera algunos críticos con su intensidad al narrar (demuestra igual pasión en una final de Champions que en un amistoso de infantiles) o con su hábito de contar toda la programación de Atresmedia las pullas llegaron por un chiste, por un mote que puso a uno de los jugadores. 

Quizá sea porque comparte canal con Matías Prats o por su talento natural, pero en un momento del encuentro, cuando más intentaba el United igualar el marcador, Keylor Navas evitó que el equipo inglés marcara realizando alguna notable intervención.

ADEMÁS: Los 20 peores segundos del fútbol que enloquecen a las redes 

Momento en el que a Esteva le llegó la inspiración e hizo que el costarricense mutara de apellido de Navas pasó a ser Keylor Paras. Momento en el cual una ola de memes inundó Twitter.

 ADEMÁS: Miguel Bose incendia Twitter por su ataque a Maduro

Y es que entre todo el universo Pokemon hay uno con forma de cangrejo que recibe el nombre de Paras. Así que entre menos y nada iban muchos a tirar de Photoshop para hacer la gracia y para burlarse de Esteva. Sí, el fútbol ha vuelto. 

Twitter estalla

Fotos: Cordon Press, Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi".

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Quique Peinado (vía redes sociales) que el "miedo" que hay en Madrid es que "si los barrios perciben que la izquierda no es valiente con los problemas que le preocupan, si para hacer políticas que les joden nunca hay problemas pero para hacer políticas valientes que les favorezcan siempre hay excusas, entre una ultraderecha obrera y arrase".

Ver resumen Ocultar resumen

Horas antes del inicio del Festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile pero es todo un acontecimiento latinoamericano, se pronunciaba Ricky Martin, invitado a la gala, a favor de las protestas: "Buscamos derechos, hace falta que se nos escuche". El malestar social es variopinto en Latinoamérica y en Chile es un malestra contra una desigualdad social que no cesa.

Páginas